#LRF: Lanzaron oficialmente los torneos de la temporada 2023

El acto se llevó adelante en la sede social del Club Atlético Peñarol con la presencia de los clubes afiliados, quienes estuvieron representados por futbolistas. Hoy se disputarán partidos del Apertura de Primera A y la Copa "Departamento Castellanos".

Deportes - Fútbol 15 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Presentación de torneos oficiales
Foto: Liga Rafaelina de Fútbol

Este martes 14 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Peñarol Rafaela fue realizado el lanzamiento oficial de los torneos oficiales de Primera División y Reserva de las categorías Primera A y Primera B (Zonas Norte y Sur).

El acto contó con la presencia de los 40 clubes afiliados, quienes fueron representados por un jugador de cada institución. Se vivió una sana camaradería y además se resaltó todo el potencial que tienen las competencias domésticas.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes dirigentes de la Liga Rafaelina (como por ejemplo su presidente Fabián Zbrun) y autoridades gubernamentales, entre ellas, el senador departamental Alcides Calvo, quien hizo entrega de un cheque de 200 mil pesos para refaccionar las instalaciones de la sede liguista.

Sesión liguista

Previo al acto anunciado de los certámenes locales, se llevó adelante la sesión del Consejo Directivo liguista con una Orden del Día que dejó varias novedades.

Con respecto a la Copa Integración Sub 12, el próximo martes se dará a conocer la reprogramación de los encuentros que no se pudieron disputar el pasado domingo como consecuencia a la ola de calor que atraviesa nuestra ciudad y toda la región.

Además, también en la reunión del Consejo Directivo del próximo martes se llevará adelante un encuentro con los representantes del Fútbol Senior y el Fútbol Femenino para conocer cómo se llevarán adelante sus partidos.

En relación al Torneo Apertura (de Primera A y Primera B, con sus Zonas Sur y Norte) se dio a conocer que a partir de la semana que viene habrá cinco adelantos por fecha.

Arranca el Apertura 2023

Esta noche se pondrá en marcha la competencia liguista y la fecha inaugural del Torneo Apertura 2023 (Primera División y Reserva), en cada sector:

Zona A

En el estadio "Agustín Giuliani" de nuestra ciudad, a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00), Argentino Quilmes recibirá a Deportivo Josefina (tendrá su debut histórico en la Primera A).

En la localidad de Ramona, a partir de las 21:45 (Reserva a las 20:15), el local se medirá contra 9 de Julio de Rafaela.

Por último, en la localidad de Vila, desde las 22:00 (Reserva a las 20:30), Argentino será anfitrión de Sportivo Norte.

El domingo en la localidad de Aldao, a partir de las 16:30 (Reserva a las 15:00), el dueño de casa se enfrentará ante Deportivo Libertad de Sunchales.

Zona B

En la localidad de Clucellas, a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00) Florida chocará contra Peñarol de Rafaela.

Desde las 22:00 (Reserva a las 20:30) habrá dos encucentros. En barrio Los Nogales de nuestra ciudad, Ferrocarril del Estado jugará frente a Argentino de Humberto Primo (recientemente ascendido y en su vuelta a la máxima divisional). En la localidad de María Juana, Atlético se medirá ante Sportivo Ben Hur.

Mañana, en la ciudad de Sunchales jugarán Unión contra Atlético de Rafaela.

Fecha interzonal

Esta noche, en la fecha interzonal del Apertura 2023, en la localidad de Tacural, a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00), el local se enfrentará ante Peñarol de Rafaela.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.