Nuevo caso de dengue generó acciones de bloqueo de foco y tratamiento espacial

El lunes 13 se presentó un caso sospechoso de dengue en Sunchales que fue confirmado en el día de hoy. Se trata de una persona que reside en la ciudad de Las Toscas y por motivos de salud concurrió a nuestra ciudad. Por lo tanto, desde ayer, agentes municipales y de salud realizan acciones de bloqueo de foco, tratamiento espacial y el rastrillaje en busca de febriles en un sector de Barrio 9 de Julio. Hasta el momento se contabiliza un total de 3 casos confirmados de dengue, todos importados y con foco en la ciudad de Las Toscas.

Ciudad 14 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Rastrillaje dengue
Te puede interesar
Feria Parque de los Encuentros 5-1

Cuenta regresiva para la primera Feria del Parque de los Encuentros 2024

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de enero de 2024

El viernes 5 de enero, a partir de las 8:00, los integrantes de los Programas Municipales "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza", ofrecerán sus productos a la venta en el Parque de los Encuentros para exhibir una diversidad de aromas, plantas, y verduras.

Intendente Pablo Pinotti: "Apostamos a una Sunchales con mejor calidad de vida para cada habitante"

Intendente Pablo Pinotti: "Apostamos a una Sunchales con mejor calidad de vida para cada habitante"

Jorge Tribouley
Ciudad 10 de diciembre de 2023

En el marco de la conmemoración de los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina, el ex diputado provincial socialista asumió la titularidad del Departamento Ejecutivo Municipal, en reemplazo de Gonzalo Toselli. En la ceremonia desarrollada este domingo 10, el presidente del Concejo Municipal, Santiago Dobler, tomó juramento al Intendente electo. Minutos más tarde, Pinotti hizo lo propio con los principales integrantes de su equipo de trabajo.

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Sesion extraordinaria 22-12-23 1

El Concejo Municipal aprobó un aumento del 55% escalonado de los tributos municipales

Jorge Tribouley
Ciudad 22 de diciembre de 2023

El intendente Pablo Pinotti sufrió su primera derrota en la Legislatura local. En sesión extraordinaria, y con voto doble del Presidente, se impuso la iniciativa presentada por los ediles Santiago Dobler y Pablo Ghiano, proponiendo una actualización desdoblada: 43% a partir de enero y 9% en febrero. El oficialismo pretendía un incremento del 60% de una sola vez; y el bloque Juntos por el Cambio Sunchales, un aumento del 56% desdoblado que comenzaría a regir en febrero.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.