Asumieron los nuevos jefes de la Unidad Regional V de Policía

La ceremonia se desarrolló en la tarde de este martes 7 en la explanada de la Jefatura ubicada en la ciudad de Rafaela. Presidida por Jorge Fernández, secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad de la Provincia, asumieron Víctor Rivero y Mario Leguizamón como Jefe y Subjefe respectivamente.

Policiales 08 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Asuncion Jefes de Policías

En un sencillo acto con presencia de autoridades provinciales y el intendente Luis Castellano, el subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, se hizo cargo de la jefatura de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela, mientras que Mario Leguizamón, también subdirector de Policía, es el nuevo subjefe de la fuerza de seguridad. 

Asistieron el secretario provincial de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad –en representación del ministro Claudio Brilloni-, Jorge Fernández; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; y el jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Martín García; entre otras autoridades.
Precisamente, Martín García fue el encargado de poner en posesión de su nuevo cargo al jefe, Víctor Rivero, y este último a su vez al subjefe, Mario Leguizamón. 

NUEVO JEFE VÍCTOR RIVERO

Finalizado el acto, el nuevo jefe de la Unidad Regional V, subdirector Víctor Rivero dialogó con los medios de comunicación presentes.

“Desde el mes de julio del año pasado venía secundando la Jefatura de la Unidad Regional V, así que prácticamente conozco lo que es la ciudad de Rafaela y el Departamento Castellanos. Siguiendo los lineamientos trazados por el gobierno provincial y las directivas impartidas por el jefe de Policía de la Provincia continuaremos trabajando fuertemente en la prevención del delito, incrementando los patrullajes preventivos, operativos de saturación, de control vehicular, de personas, y operativos de alta visibilidad en aquellos barrios de mayor conflictividad de esta ciudad”.

Agregó: “Vamos a apostar fuertemente –continuó- a la prevención del delito. Hemos recibido de la Provincia un buen número de recursos humanos, los cuales muy pronto serán distribuidos en dependencias de orden público: comisarías, subcomisarías y destacamentos; y en la Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería y Brigada Motorizada”.

Consultado sobre algún mensaje para la ciudadanía local, Rivero manifestó: “Que se queden tranquilos que la Policía de esta ciudad va a trabajar fuertemente en la prevención del delito. Pretendemos que esta sea una ciudad tranquila y segura”, cerró. 

Asuncion Jefes de Policías 2

Te puede interesar
Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.