Asumieron los nuevos jefes de la Unidad Regional V de Policía

Policiales 08 de marzo de 2023 Por El Eco de Sunchales
La ceremonia se desarrolló en la tarde de este martes 7 en la explanada de la Jefatura ubicada en la ciudad de Rafaela. Presidida por Jorge Fernández, secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad de la Provincia, asumieron Víctor Rivero y Mario Leguizamón como Jefe y Subjefe respectivamente.
Asuncion Jefes de Policías

En un sencillo acto con presencia de autoridades provinciales y el intendente Luis Castellano, el subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, se hizo cargo de la jefatura de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela, mientras que Mario Leguizamón, también subdirector de Policía, es el nuevo subjefe de la fuerza de seguridad. 

Asistieron el secretario provincial de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad –en representación del ministro Claudio Brilloni-, Jorge Fernández; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; y el jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Martín García; entre otras autoridades.
Precisamente, Martín García fue el encargado de poner en posesión de su nuevo cargo al jefe, Víctor Rivero, y este último a su vez al subjefe, Mario Leguizamón. 

NUEVO JEFE VÍCTOR RIVERO

Finalizado el acto, el nuevo jefe de la Unidad Regional V, subdirector Víctor Rivero dialogó con los medios de comunicación presentes.

“Desde el mes de julio del año pasado venía secundando la Jefatura de la Unidad Regional V, así que prácticamente conozco lo que es la ciudad de Rafaela y el Departamento Castellanos. Siguiendo los lineamientos trazados por el gobierno provincial y las directivas impartidas por el jefe de Policía de la Provincia continuaremos trabajando fuertemente en la prevención del delito, incrementando los patrullajes preventivos, operativos de saturación, de control vehicular, de personas, y operativos de alta visibilidad en aquellos barrios de mayor conflictividad de esta ciudad”.

Agregó: “Vamos a apostar fuertemente –continuó- a la prevención del delito. Hemos recibido de la Provincia un buen número de recursos humanos, los cuales muy pronto serán distribuidos en dependencias de orden público: comisarías, subcomisarías y destacamentos; y en la Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería y Brigada Motorizada”.

Consultado sobre algún mensaje para la ciudadanía local, Rivero manifestó: “Que se queden tranquilos que la Policía de esta ciudad va a trabajar fuertemente en la prevención del delito. Pretendemos que esta sea una ciudad tranquila y segura”, cerró. 

Asuncion Jefes de Policías 2

Te puede interesar