#LigaArgentina: Los Tigres reciben a San Isidro

Este martes 28, desde las 21:00, Libertad intentará cortar la mala racha cuando reciba al conjunto de San Francisco por una nueva jornada de la Liga Argentina. Un atrayente duelo en el Hogar de los Tigres ante el mejor equipo de la Conferencia Norte.

Deportes - Básquet 28 de febrero de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Ceres 2

Libertad quiere recuperarse rápidamente de la derrota sufrida ante Olímpico de Ceres en la noche del sábado pasado. Para eso deberá vencer al líder San Isidro, una tarea para nada fácil.

En la presente edición se enfrentaron en el inicio de temporada de ambos en San Francisco. Allí los locales se impusieron 96 – 76 con cierta comodidad. Es por eso que los Tigres saben que deberán jugar a su máximo nivel para vencer a un exigente e intenso rival.

San Isidro (23 – 4) acumula cuatro triunfos en fila que le permitieron salir de los tropiezos consecutivos ante Deportivo Norte y Echague. Por su parte, Libertad lleva récord de 10 triunfos y 15 derrotas e intentará romper las cinco derrotas seguidas.

Te puede interesar
Hogar de los Tigres

#ARB: Esta noche, Libertad recibe a Ben Hur

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 23 de abril de 2024

Este martes 23, a partir de las 21:00, los aurinegros enfrentan a la BH en el Hogar de los Tigres en un partido adelantado por la cuarta fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina.

Campeon Super 4 2

#ARB: Libertad lo hizo otra vez y es Campeón del Súper 4

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 18 de junio de 2024

En un partidazo que se disputó en la noche de este lunes, los Tigres derrotaron por 64 a 60 a Independiente de Rafaela en la final de la Copa de Oro del Súper 4 del torneo de primera división «Jorge Cagliero». Como en el Oficial 2023, los libres finales del eterno Mariano Ceruti fueron claves para el título aurinegro.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.