#LRF: Al Cañonero le cae bien los fines XXL

Libertad alzó la Copa "Ciudad de Sunchales" en la noche del lunes 20, luego de definir por penales (8-7) la final ante el Bicho Verde. En un marco imponente en el “Dr. Plácido Tita”, los aurinegros igualaron en uno con el albiverde en el tiempo regular, con goles de Santino Faudone para la visita y Tomás Montini en el dueño de casa.

Deportes - Fútbol 21 de febrero de 2023 El Eco de Sunchales
Festejo Copa Ciudad de Sunchales
Foto: Prensa Club libertad

Santino Faudone abrió el marcador y la ilusión unionista , con un zapatazo desde más de 30 metros, colgándola en un ángulo de Ruffini a los 22’ del primer tiempo.

Sin embargo, a los 35’ de esa etapa, el veloz Tomas Montini le ganó a su marcador y al arquero Sandoval para desatar el festejo aurinegro. Luego pasó poco. Las más claras de los segundos 40 minutos fueron una llegada de Gaido para Unión que por poco se le fue por arriba y un envío de Enzo Fernández que nadie logró empujar a la red.

Finalmente se definió por penales. Para Libertad marcaron Ceratto, Mansilla, Fernández, Ruffini, Dáaz, Montini, Chiappero y Bravo, mientras que el arquero Sandoval le tapó los remates a Quiroga y Visetti. Por su parte, Adelquis Ruffini tapó los dos primeros a Menna y Siben y el definitivo a Duarte.

Así Libertad se quedó con la tercera edición de la “Copa Ciudad de Sunchales”. Por su parte, el Deportivo Tacural fue tercero tras vencer al Deportivo Aldao por 3 – 2.

Formaciones:

Libertad: Ruffini; Bravo, Diaz, Rafael, Chiappero; Montini, Visetti, Mansilla, Lehmann (Fernandez); Quiroga y Ceratto. DT: G. Giorgi

Unión: Sandoval; Duarte, Siben, Baudin, Peralta; Alassia, Faudone, Menna, Ibañez; Gaido (Vallejos) y Tejeda. DT: C. Eijo.

Festejo Copa Ciudad de Sunchales 2

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Alicia Laura Perez

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 11 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), este sábado 13, entre las 7:00 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan D. Perón 556. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Union - Boca Unidos

#Federal: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.