El clásico local definirá la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del viernes 17 se disputó la primera jornada en el estadio "Dr. Plácido Tita". En el partido inicial, Unión venció 4 a 0 al Deportivo Aldao. En el segundo turno, Libertad se impuso 5 a 0 sobre el Deportivo Tacural. La final se disputa este lunes 20, a partir de las 20:00, en el estadio aurinegro.

Deportes - Fútbol 18 de febrero de 2023 El Eco de Sunchales
Libertad - Tacural
Foto: Gentileza prensa Club Libertad

El Bicho Verde se impuso a los aldaenses 4 a 0  con goles de Vallejos, Tejeda, Allasia y Cerrudo.

El Cañonero ganó 5 a 0 a los tacuralenses con goles de Braian Visetti, Joaquín Cabral, Marcos Quiroga, Alexis Mansilla y Martin Rafael.

La final se disputará este lunes a partir de las 20:00 en el «Dr. Plácido Tita». Previamente, a las 18:00, se verán las caras el Deportivo Tacural y el Deportivo Aldao.

Te puede interesar
COPA-AMERICA-2024

Las principales predicciones para la Copa América

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 18 de junio de 2024

La Copa América 2024 será especial por muchos factores. Después de una edición con muchos cambios – de sede y de plan inicial – en 2021, al fin se tendrá un torneo en toda su magnitud. Además, será la primera vez que se cede la organización a un país de la CONCACAF, ya que antes solo participaban como invitados.

Clasico 2-6-24 bis

#LRF: El clásico terminó igualado en uno

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 03 de junio de 2024

En el mediodía del domingo, Unión y Libertad no se sacaron diferencias en el estadio de la Avenida. Curiosamente, los dos goles fueron por penales. A los 13’, Nellen abrió el marcador para los Bichos Verdes, mientras que Enzo Fernandez descontó a los 64' para los Cañoneros.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.