Este verano, sumate a la prevención

Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, dispone de numerosos beneficios y servicios adicionales para que sus afiliados tengan el mejor acompañamiento durante la temporada vacacional.

Economía 04 de febrero de 2023 Prevencion ART
20230202_PS_Verano-Img-ilustrativas-03

Tomarse vacaciones no solo es algo placentero: también es necesario. Está demostrado que visitar nuevos lugares, relajarse sin horarios o simplemente cambiar de aire y cortar con la rutina (en familia, con amigos o como plan en solitario) tiene un impacto positivo en nuestro bienestar, ya que nos permite sacudirnos el estrés que genera el día a día y contrarrestar sus efectos negativos en la mente y el cuerpo.

Pero para que este momento del año pueda ser aprovechado plenamente, es necesario abordarlo con la mochila bien liviana en lo que a preocupaciones se refiere. Algo que siempre nos tiene en vilo es la salud, y fundamentalmente en época de vacaciones, es indispensable tener tranquilidad en este apartado para poder disfrutar del receso como corresponde.

Con esto en mente, Prevención Salud - la prepaga de SANCOR SEGUROS - pone a disposición una serie de servicios adicionales pensados para maximizar la tranquilidad de sus afiliados y su grupo familiar durante sus viajes de placer.

20230202_PS_Verano-Img-ilustrativas-01

Por empezar, ofrece cobertura en todo el país, con posibilidad de acceder a cualquier prestador médico y farmacia de su amplia cartilla nacional. A ello se suma la cobertura en Uruguay y Brasil, a través de acuerdos exclusivos con prestadores de la zona, y asistencia al viajero nacional e internacional, para acompañar a los afiliados sin importar cuál sea el destino que elijan para su descanso.

En materia de soluciones digitales, Prevención Salud dispone de “Mi Salud Online”, un potente sitio de autogestión que permite resolver cualquier necesidad y trámite relacionado con el servicio desde el celular o la computadora, con total comodidad y agilidad.

Una de las herramientas más valoradas es el Consultorio Médico Virtual, que brinda atención médica inmediata por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, convirtiéndose así en un aliado muy importante durante las vacaciones.

Por otro lado, el servicio de Óptica Digital ofrece la posibilidad de comprar lentes de sol de primeras marcas y al mejor precio, sin necesidad de moverse de casa, para cuidar la vista sobre todo en estos meses de verano.

“Nuestro compromiso es el de velar por la salud y el bienestar de cada afiliado. Por eso, contamos con toda una serie de beneficios que nos permiten cuidarlos a cada momento y vayan donde vayan, siempre con trato humano y respuestas inmediatas”, destacó Carlos Hoffmann, Gerente General de la única prepaga nativa digital del mercado.

A través de estos diferenciales en su cobertura, Prevención Salud acompaña a sus afiliados en todo momento y especialmente en sus días de descanso, para que puedan disfrutar al máximo de las vacaciones. 

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto entre SanCor y el gremio Atilra

Jorge Tribouley
Economía 22 de diciembre de 2023

El Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello dictó este viernes 22 de diciembre, la conciliación obligatoria por 15 días, a partir de las 20:00 de hoy, en el conflicto que lleva más de dos meses entre el gremio y la cooperativa láctea. Según lo dispuesto, Atilra deberá dejar sin efecto “toda medida de acción directa" y SanCor tendrá que “abstenerse de tomar represalias de cualquier tipo con el personal".

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.