Accidente sin lesionados graves en el ingreso a Tacural

Alrededor de las 21:00 de este domingo 29 de enero, un hombre de 52 años, conduciendo un automóvil Fiat Duna, habría intentado ingresar a la vecina localidad luego de estar detenido en la dársena este. Pero cuando realizó la maniobra no advirtió que transitaba por la Ruta Nacional 34 un utilitario Renault Kangoo, que remolcaba un tráiler de dos ejes, circulando de norte a sur, conducido por un hombre de 35 años, acompañado de su hermano de 52 y su hijo de 7 años, todos oriundos de la Provincia de Santiago del Estero. La colisión fue lateral y el conductor del auto fue trasladado al Hospital de Sunchales, donde se constató lesiones leves.

Policiales 30 de enero de 2023 Unidad Regional V
Accidente Tacural 29-01-23 1

Accidente Tacural 29-01-23 2

Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".