Accidente sin lesionados graves en el ingreso a Tacural

Alrededor de las 21:00 de este domingo 29 de enero, un hombre de 52 años, conduciendo un automóvil Fiat Duna, habría intentado ingresar a la vecina localidad luego de estar detenido en la dársena este. Pero cuando realizó la maniobra no advirtió que transitaba por la Ruta Nacional 34 un utilitario Renault Kangoo, que remolcaba un tráiler de dos ejes, circulando de norte a sur, conducido por un hombre de 35 años, acompañado de su hermano de 52 y su hijo de 7 años, todos oriundos de la Provincia de Santiago del Estero. La colisión fue lateral y el conductor del auto fue trasladado al Hospital de Sunchales, donde se constató lesiones leves.

Policiales 30 de enero de 2023 Unidad Regional V
Accidente Tacural 29-01-23 1

Accidente Tacural 29-01-23 2

Te puede interesar
moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.