ADESu asesora a productores agropecuarios para solicitar la asistencia financiera de la Provincia

La Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales atenderá desde el 25 al 27 de enero, en las oficinas de la Sociedad Rural de Sunchales, de 8:00 a 12:00, para asesorarlos y evacuar cualquier consulta sobre la Línea de Recomposición Productiva (sin certificado de Emergencia Agropecuaria).

Campo 24 de enero de 2023 ADESu
Adesu - Línea de Recomposición Productiva

Si bien el trámite es totalmente online a través de la web https://www.santafe.gob.ar/afem/, desde el 25 al 27 de enero, la atención presencial puede evacuar dudas que se presenten al momento de rellenar el formulario. También se puede realizar consultas a través del contacto telefónico: 3493 -437078. 

Es importante recordar que hay tiempo para la inscripción hasta el 03 de febrero de 2023.

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.