#LRF: Esta tarde, Libertad pone primera y suma a Joaquín Cabral

A partir de las 19:00 de este viernes 20, el primer plantel de fútbol aurinegro iniciará los trabajos de pretemporada con vista a la competencia 2023. La última incorporación es Joaquín Cabral, que viene de vestir los colores de Sportivo Norte de Rafaela. Además, Aníbal Roldán será el ayudante de campo del DT Gustavo Giorgi.

Deportes - Fútbol 20 de enero de 2023 Club Libertad
joaquin cabral
Joaquin Cabral vistiendo la camiseta de Sportivo Norte.

El Cañonero comienza a prepararse para lo que será el nuevo año futbolístico. Además de los regresos de Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, Libertad suma a Joaquín Cabral para esta temporada. El delantero de 35 años y de una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso viene de jugar en Sportivo Norte el último año.

Por otra parte, se anunció que Aníbal Roldán, quien venía trabajando en las Inferiores aurinegras, se hará cargo de la División Reserva y será el Ayudante de Campo del entrenador Gustavo Giorgi. A ellos se le suma Cristian Cipolatti en la preparación física.

El inicio será este viernes 20, a partir de las 19:00, en el estadio «Dr. Plácido Tita».

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".