#LRF: Esta tarde, Libertad pone primera y suma a Joaquín Cabral

A partir de las 19:00 de este viernes 20, el primer plantel de fútbol aurinegro iniciará los trabajos de pretemporada con vista a la competencia 2023. La última incorporación es Joaquín Cabral, que viene de vestir los colores de Sportivo Norte de Rafaela. Además, Aníbal Roldán será el ayudante de campo del DT Gustavo Giorgi.

Deportes - Fútbol 20 de enero de 2023 Club Libertad
joaquin cabral
Joaquin Cabral vistiendo la camiseta de Sportivo Norte.

El Cañonero comienza a prepararse para lo que será el nuevo año futbolístico. Además de los regresos de Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, Libertad suma a Joaquín Cabral para esta temporada. El delantero de 35 años y de una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso viene de jugar en Sportivo Norte el último año.

Por otra parte, se anunció que Aníbal Roldán, quien venía trabajando en las Inferiores aurinegras, se hará cargo de la División Reserva y será el Ayudante de Campo del entrenador Gustavo Giorgi. A ellos se le suma Cristian Cipolatti en la preparación física.

El inicio será este viernes 20, a partir de las 19:00, en el estadio «Dr. Plácido Tita».

Te puede interesar
Antoniana - Union

#FederalA: Unión fue goleado en Salta

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de mayo de 2024

En la noche del sábado 11, el Santo se impuso por 3 a 0 ante el Bicho Verde en el estadio "Padre Martearena". Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio marcaron los goles para el local, todos en el segundo tiempo.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Unión goleó a Atlético Juventud

Palo y Gol
Deportes - Fútbol 04 de mayo de 2024

En uno de los adelantados de la 5° fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde se quedó con un contundente triunfo por 4 a 1 ante los rafaelinos. Los goles albiverdes fueron convertidos por Brian Nellen, Darío Rostagno, Thiago Alassia y Uriel Porra.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.