Losada aseguró que le piden que sea candidata a gobernadora pero que aún no tomó una decisión

La senadora nacional por Santa Fe aseguró que le piden "hace un montón" que sea candidata a gobernadora, pero que aún no sabe si competirá en las elecciones del 2023.

Política 19 de enero de 2023 UNO Santa Fe
carolina-losada

"No estoy pensando en eso en este momento ¿Vos pensás que no me lo piden? Me lo están pidiendo hace un montón pero yo no trabajo para los políticos" dijo Losada en una entrevista a LT9.

"Me metí en política para trabajar para la gente. No me meto a pensar en candidaturas, no me presionan las encuestas ni los políticos" manifestó.

En esa misma línea, la senadora aseveró: "No me interesa ni me gusta la rosca, no es momento tampoco, no estoy en campaña. Es temprano para hablar de candidaturas" agregó.

Más allá de estas consideraciones, Losada admitió que se está trabajando "para unir a toda la oposición", en lo que sería una coalición entre Juntos por el Cambio y el Frente Progresista.

En otro orden, la senadora por Santa Fe consideró a la seguridad como "el tema más importante para la provincia", y contó que trabaja en un proyecto "con gente experta a nivel local, nacional e internacional".

"Santa Fe es una provincia que, en cuanto a lo económico, se puede ordenar rápidamente. Lo principal hoy es la seguridad" consideró.

También se refirió a la ley de alquileres, la cual consideró que fue creada "con buenas intenciones" pero que "lamentablemente no le sirve a nadie, ni a los inquilinos ni a los propietarios".

La intención de Juntos por el Cambio, aseguró, es derogar esta ley y plantear una nueva legislación en la materia "convocando a todos los partidos".

Por último, también se mostró crítica contra el oficialismo, considerando que "no trata proyectos que no tengan que ver con lo que ellos tienen como objetivo principal, que es la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner".

"Tenemos un gobierno alejado de la sociedad" sentenció.

Te puede interesar
Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Foro socialista Santa Fe

El Socialismo santafesino reunió a su Foro de autoridades locales

Partido Socialista de Santa Fe
Política 28 de diciembre de 2023

Intendentes, presidentas y presidentes comunales analizaron la situación general del país y de la provincia tras el recambio de autoridades junto a dirigentes partidarios, legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios del gobierno santafesino. Apoyo al gobernador Pullaro y rechazo al DNU del presidente Milei.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.