Corach encabezó un encuentro con Presidentes Comunales de distintas regiones de la provincia

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto al secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, encabezaron el cónclave este martes 17, en Rosario, para delinear estrategias conjuntas referidas a obras y proyectos con miras al 2023. Asistió el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola.

Provincia 18 de enero de 2023 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Reunion Corach con presidentes comunales

“Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia en términos de gestión y de gobierno, estar cerca de cada uno de los territorios, estar con cada uno de los presidentes comunales, discutiendo sobre el presente, el futuro, y las inversiones que hoy estamos haciendo desde el gobierno de la provincia en cada una de las comunas, y la certeza y garantía de la continuidad de las mismas, y de los nuevos proyectos que tenemos por delante”, resumió Corach.

“Fue una reunión positiva, para poner en claro y planificar lo que va a ser todo este año, donde queríamos tener claridad sobre todos los programas, y cómo íbamos a trabajar todas las comunas. Nos vamos contentos porque fue muy positivo, donde salimos organizados para futuras reuniones, con planificación de obras en cada una de nuestras comunas”, ponderó el presidente de la comuna de Centeno, Juan Gufi.

Por su parte, el jefe comunal de Tacural, Adrián Sola, tras salir de la reunió llevada a cabo en la sala Walsh de la sede local de Gobierno, valoró: “Nunca tuvimos tantas obras en una localidad pequeña como la nuestra”.

Te puede interesar
Traslado de presos a carcel 2

Trasladaron a la cárcel de Las Flores a 25 detenidos que estaban en la Alcaidía de Rafaela

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 06 de enero de 2024

Se trata de una política que viene llevando adelante el Gobierno de Maximiliano Pullaro con el objetivo que los presos estén en lugares adecuados, y de esa forma los efectivos policiales puedan tener mayor presencia en las calles. “El objetivo es que haya más lugar en la repartición para poder seguir con las políticas de seguridad, de detención y de prevención del delito”, explicó la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Pullaro - Bullrich 1

Pullaro, tras la reunión con Bullrich: "Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas"

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 20 de enero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, se reunió este viernes 19, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Trabajaron en “el Operativo Bandera", sobre la coordinación plena de las Fuerzas Federales de Seguridad que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.