La provincia transfirió aportes millonarios no reintegrables a los clubes Libertad y Unión

El gobernador Omar Perotti, a través de las resoluciones correspondientes, asignó 10 millones de pesos para que la entidad albiverde pueda realizar trabajos en la estructura metálica fija que permite colocar la cobertura de la pileta climatizada. Y el mismo monto se destinó a la institución aurinegra para obras de infraestructura en el predio ubicado en Barrio Sur.

Región 05 de enero de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
libertad_union

Los recursos hacen un total de 20 millones de pesos y fueron producto de gestiones conjuntas del senador Alcides Calvo, sumándose a aportes para entidades intermedias que llegan al territorio y que significan un gran acompañamiento del gobierno provincial para avanzar en el crecimiento de cada una de ellas, poniendo en valor el rol que desempeñan en la comunidad, brindando un espacio de contención e inclusión social fundamental para niños jóvenes y adultos.

Aporte para el Tradicional Festejo de Reyes en Raquel

Además, a través de la provincia, se otorgó un aporte a la Comuna de Raquel para la realización de eventos sociales como es el Tradicional Festejo de Reyes a celebrarse el 6 de enero y que cuenta con la participación de los habitantes de la localidad. 

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.