![Congreso HACER bis](/download/multimedia.normal.97a896df15d0643f.Q29uZ3Jlc28gSEFDRVIgYmlzX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg)
Cuenta regresiva para el Encuentro Emprendedor "Congreso HACER"
Bajo el lema: “Vení a Inspirarte”, el 27 de junio se desarrollará el cónclave organizado por HACER Espacio para emprender en las instalaciones del CET Atilra.
La compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas: Categoría Salud: “Bussines Experience”; Categoría Prepagas Médicas: Campaña Publicitaria “Todo para cuidarte”; Categoría Digital: “Qué bueno saber” y Categoría Cultural: “Comunicación para el cambio”.
Economía 28 de diciembre de 2022 Grupo SanCor SaludEl martes 20 de diciembre, el Grupo SanCor Salud estuvo junto a prestigiosas instituciones y grandes empresas del país, participando de los Premios Mercurio, distinciones entregadas por la Asociación Argentina de Marketing, que destacan el desarrollo y diseño comunicacional de proyectos empresariales.
El honorable Jurado de expertos conformado por profesionales distinguidos en el ámbito del marketing destacó la eficiencia en la comunicación y la creatividad de SanCor Salud. Tal es así que la compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas:
Las distinciones valoran la coherencia y definición de un diagnóstico, la delineación e implementación de metas y la concreción de los resultados alineados a los objetivos.
Los 4 proyectos ganadores tienen en común el valor que SanCor Salud le da a la cercanía.
“Todo para Cuidarte” es la campaña nacional de la prepaga que rompe con las tradiciones publicitarias y se posiciona desde un lugar disruptivo e inclusivo, potenciando aún más esa integridad que es el TODO. Un paso responsable en términos comunicacionales, que fortalece la cercanía. Dicha campaña está vigente en los medios y programas más importantes de la televisión y la radio, como así también en los portales más visitados del país.
Con el objetivo de entender a los nuevos consumidores, sus necesidades y resaltar el diferencial competitivo de la marca, la prepaga apostó al concepto de “TODO” para sintetizar su compromiso con la salud. A partir de un plan integral de marketing y comunicación que impactó más de 800 millones de veces, SanCor Salud logró afianzar su posicionamiento y estrategia comercial a través de un mix de acciones que convergieron en su reciente campaña nacional.
“Bussines Experience” es una propuesta que involucró a diferentes empresas que eligen a SanCor salud para cuidar de su capital humano. Este proyecto le dio voz a sus referentes a partir de un Programa de Relacionamiento transversal, diferencial y permanente, con actividades presenciales, otras virtuales aplicando herramientas propias del marketing relacional. Uno de los objetivos planteados fue descubrir las razones por las cuales optaron por la prepaga y, así, generar una asociación estratégica de marca a través de un material audiovisual de gran calidad y una historia narrada en primera persona para visualizarnos junto a los clientes. Este producto nos hizo recorrer 35 mil kilómetros, visibilizando así el federalismo de nuestro servicio.
“Qué bueno saber” es un ciclo educativo que se compone de 100 videos que circulan en las redes de la empresa de medicina privada, y que en voz de más de 30 profesionales de la salud, especialistas en distintas temáticas, comparten consejos y respuestas a situaciones cotidianas: cuidados, nutrición, cardiología, dermatología, cirugías, oftalmología, pediatría, ginecología, infectología, odontología, urología, cínica y más. Estos temas se abordan de forma concisa y responsable para saldar dudas a sus seguidores. Una vez más SanCor Salud humanizando su presencia y llevando la salud cerca de todos.
Y finalmente, “Comunicación para el cambio”, una categoría que apunta al “hacer” con propósito, característica que guía el accionar de SanCor Salud. Los pilares constitutivos en los que se cimentaron todas estas acciones fueron salud, educación, derechos humanos. Historias de superación, inspiradoras, con posibilidad de intercambio para fomentar y potenciar hábitos saludables. Bajo este contexto es que se desarrollaron dos grandes Ciclos. Por un lado, “RECREAR”, con seis charlas que atrajeron a más de 5000 asistentes y donde participaron deportistas reconocidos como la Peque Pareto, la Generación Dorada con sus tres exponentes (Magnano, Lamas y Hernández), Pepe Sánchez, Cachito Vigil, Marcelo Loffreda y Manuel Cotempomi y finalmente, en clima mundial, cerró esta recorrida federal y exitosa, Martín Palermo. Y, por otro lado, el Ciclo de la Fundación del Grupo, con cinco encuentros virtuales, gratuitos, siete disertantes y más de 2500 asistentes en las que se abordaron temas de interés social como ser: bullying, sustentabilidad, violencia de género, salud emocional en las infancias, acompañamiento en la adolescencia.
Estas premiaciones son un reflejo de la responsabilidad con la que la empresa asume sus proyectos y elige la comunicación hacia la sociedad. De esta manera el Grupo SanCor Salud que cuida de 700 mil argentinos celebra así una vez más el reconocimiento de los Premios Mercurio 2022 renovando sus apuestas comerciales y de mercadotecnia además de proyectar nuevos desafíos para el próximo año.
Estos 4 premios se suman a otros obtenidos en los últimos 5 años, en el marco del reconocimiento al Marketing
•17 Premios Mercurios Otorgados por la Asoc. Argentina de Marketing
•3 menciones en GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS - Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business
School
•5 DISTINCIONES RSC COMUNICATIVA - Otorgadas por Responsabilidad Social Comunicativa
•2 Premios OBRAR - Otorgados por el Consejo Publicitario Argentino
•2 Premios LATAM - Otorgados por Interlat
•2 Premios CONCIENCIA - Otorgados por Grupo Sol Comunicaciones
•1 Premio EIKON - Otorgados por la Revista Imagen
Bajo el lema: “Vení a Inspirarte”, el 27 de junio se desarrollará el cónclave organizado por HACER Espacio para emprender en las instalaciones del CET Atilra.
El jueves 27 de junio, estudiantes, profesionales y protagonistas del Ecosistema Emprendedor de Sunchales y la región se reunieron en el Auditorio del CET Atilra para compartir una jornada de inspiración, experiencias y aprendizajes.
El jueves 25 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa, renovándose parcialmente las autoridades del Consejo Directivo.
La cooperativa láctea logró un acuerdo con la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd. y evitó la subasta de casi 5 millones de dólares de un acopio especial de quesos de distintas variedades.
Se anunciará oficialmente este miércoles 8 y tiene una opción clave en caso de que se dispare la inflación. Es un tope opcional que ayudará a evitar fuertes subas en las cuotas en caso de que la inflación se acelere .
El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".
Están destinados a todos los habitantes del territorio provincial que se inscriban en el formulario disponible en línea. Contará con cuatro líneas de préstamos por un total de 60 mil millones de pesos para construir, adquirir o finalizar su hogar.
Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey, el Grupo de Medicina Privada acompaña a los equipos argentinos en este nuevo y glorioso capítulo de competencia en los Juegos Olímpicos “París 2024”.
Con la presencia de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda y el intendente Pablo Pinotti, se hizo entrega de los títulos de propiedad de regularización dominial a residentes de nuestra ciudad. También se firmó el convenio "Personas Mayores" con las localidades del departamento Castellanos.
Se puede chatear con Meta AI en una conversación exclusiva y preguntarle algo sobre cualquier tema. Además, se le puede pedir que produzca imágenes en cuestión de segundos con un prompt, es decir, una indicación.
Distribuidos en tres zonas de seis equipos, en la primera fase se enfrentarán en partidos a ida y vuelta, donde 16 se clasificarán a los Playoffs. En el arranque, Libertad recibe Juventud Unida de Cañada Rosquín y Unión visita a 9 de Julio de Rafaela.