Grupo SanCor Salud obtuvo múltiples premios en los Mercurio 2022

La compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas: Categoría Salud: “Bussines Experience”; Categoría Prepagas Médicas: Campaña Publicitaria “Todo para cuidarte”; Categoría Digital: “Qué bueno saber” y Categoría Cultural: “Comunicación para el cambio”.

Economía 28 de diciembre de 2022 Grupo SanCor Salud
Premios Mercurio 2022

El martes 20 de diciembre, el Grupo SanCor Salud estuvo junto a prestigiosas instituciones y grandes empresas del país, participando de los Premios Mercurio, distinciones entregadas por la Asociación Argentina de Marketing, que destacan el desarrollo y diseño comunicacional de proyectos empresariales.

El honorable Jurado de expertos conformado por profesionales distinguidos en el ámbito del marketing destacó la eficiencia en la comunicación y la creatividad de SanCor Salud. Tal es así que la compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas:

  • Categoría Salud: “Bussines Experience”
  • Categoría Prepagas Médicas: Campaña Publicitaria “Todo para cuidarte”
  • Categoría Digital: “Qué bueno saber”
  • Categoría Cultural: “Comunicación para el cambio”

Las distinciones valoran la coherencia y definición de un diagnóstico, la delineación e implementación de metas y la concreción de los resultados alineados a los objetivos.

Los 4 proyectos ganadores tienen en común el valor que SanCor Salud le da a la cercanía.

“Todo para Cuidarte” es la campaña nacional de la prepaga que rompe con las tradiciones publicitarias y se posiciona desde un lugar disruptivo e inclusivo, potenciando aún más esa integridad que es el TODO. Un paso responsable en términos comunicacionales, que fortalece la cercanía. Dicha campaña está vigente en los medios y programas más importantes de la televisión y la radio, como así también en los portales más visitados del país.

Con el objetivo de entender a los nuevos consumidores, sus necesidades y resaltar el diferencial competitivo de la marca, la prepaga apostó al concepto de “TODO” para sintetizar su compromiso con la salud. A partir de un plan integral de marketing y comunicación que impactó más de 800 millones de veces, SanCor Salud logró afianzar su posicionamiento y estrategia comercial a través de un mix de acciones que convergieron en su reciente campaña nacional.

“Bussines Experience” es una propuesta que involucró a diferentes empresas que eligen a SanCor salud para cuidar de su capital humano. Este proyecto le dio voz a sus referentes a partir de un Programa de Relacionamiento transversal, diferencial y permanente, con actividades presenciales, otras virtuales aplicando herramientas propias del marketing relacional. Uno de los objetivos planteados fue descubrir las razones por las cuales optaron por la prepaga y, así, generar una asociación estratégica de marca a través de un material audiovisual de gran calidad y una historia narrada en primera persona para visualizarnos junto a los clientes. Este producto nos hizo recorrer 35 mil kilómetros, visibilizando así el federalismo de nuestro servicio.

“Qué bueno saber” es un ciclo educativo que se compone de 100 videos que circulan en las redes de la empresa de medicina privada, y que en voz de más de 30 profesionales de la salud, especialistas en distintas temáticas, comparten consejos y respuestas a situaciones cotidianas: cuidados, nutrición, cardiología, dermatología, cirugías, oftalmología, pediatría, ginecología, infectología, odontología, urología, cínica y más. Estos temas se abordan de forma concisa y responsable para saldar dudas a sus seguidores. Una vez más SanCor Salud humanizando su presencia y llevando la salud cerca de todos.

Y finalmente, “Comunicación para el cambio”, una categoría que apunta al “hacer” con propósito, característica que guía el accionar de SanCor Salud. Los pilares constitutivos en los que se cimentaron todas estas acciones fueron salud, educación, derechos humanos. Historias de superación, inspiradoras, con posibilidad de intercambio para fomentar y potenciar hábitos saludables. Bajo este contexto es que se desarrollaron dos grandes Ciclos. Por un lado, “RECREAR”, con seis charlas que atrajeron a más de 5000 asistentes y donde participaron deportistas reconocidos como la Peque Pareto, la Generación Dorada con sus tres exponentes (Magnano, Lamas y Hernández), Pepe Sánchez, Cachito Vigil, Marcelo Loffreda y Manuel Cotempomi y finalmente, en clima mundial, cerró esta recorrida federal y exitosa, Martín Palermo. Y, por otro lado, el Ciclo de la Fundación del Grupo, con cinco encuentros virtuales, gratuitos, siete disertantes y más de 2500 asistentes en las que se abordaron temas de interés social como ser: bullying, sustentabilidad, violencia de género, salud emocional en las infancias, acompañamiento en la adolescencia.

Estas premiaciones son un reflejo de la responsabilidad con la que la empresa asume sus proyectos y elige la comunicación hacia la sociedad. De esta manera el Grupo SanCor Salud que cuida de 700 mil argentinos celebra así una vez más el reconocimiento de los Premios Mercurio 2022 renovando sus apuestas comerciales y de mercadotecnia además de proyectar nuevos desafíos para el próximo año.

Estos 4 premios se suman a otros obtenidos en los últimos 5 años, en el marco del reconocimiento al Marketing
•17 Premios Mercurios Otorgados por la Asoc. Argentina de Marketing
•3 menciones en GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS - Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business
School
•5 DISTINCIONES RSC COMUNICATIVA - Otorgadas por Responsabilidad Social Comunicativa
•2 Premios OBRAR - Otorgados por el Consejo Publicitario Argentino
•2 Premios LATAM - Otorgados por Interlat
•2 Premios CONCIENCIA - Otorgados por Grupo Sol Comunicaciones
•1 Premio EIKON - Otorgados por la Revista Imagen

Te puede interesar
servicios-aumento-telefonia-internet-generica-valida-1200-

El gobierno nacional libera tarifas de Internet, telefonía móvil y TV paga

El Eco de Sunchales
Economía 27 de junio de 2024

A través de la resolución 13/2024 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) derogó una serie de normativas que determinaban que las tarifas debían ser "justas y razonables, cubrir los costos de la explotación y un margen razonable de operación". De esta manera, las empresas podrán fijar el precio que consideren.

Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía 11 de junio de 2024

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.