Grupo SanCor Salud obtuvo múltiples premios en los Mercurio 2022

La compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas: Categoría Salud: “Bussines Experience”; Categoría Prepagas Médicas: Campaña Publicitaria “Todo para cuidarte”; Categoría Digital: “Qué bueno saber” y Categoría Cultural: “Comunicación para el cambio”.

Economía 28 de diciembre de 2022 Grupo SanCor Salud
Premios Mercurio 2022

El martes 20 de diciembre, el Grupo SanCor Salud estuvo junto a prestigiosas instituciones y grandes empresas del país, participando de los Premios Mercurio, distinciones entregadas por la Asociación Argentina de Marketing, que destacan el desarrollo y diseño comunicacional de proyectos empresariales.

El honorable Jurado de expertos conformado por profesionales distinguidos en el ámbito del marketing destacó la eficiencia en la comunicación y la creatividad de SanCor Salud. Tal es así que la compañía fue reconocida en cuatro categorías distintas:

  • Categoría Salud: “Bussines Experience”
  • Categoría Prepagas Médicas: Campaña Publicitaria “Todo para cuidarte”
  • Categoría Digital: “Qué bueno saber”
  • Categoría Cultural: “Comunicación para el cambio”

Las distinciones valoran la coherencia y definición de un diagnóstico, la delineación e implementación de metas y la concreción de los resultados alineados a los objetivos.

Los 4 proyectos ganadores tienen en común el valor que SanCor Salud le da a la cercanía.

“Todo para Cuidarte” es la campaña nacional de la prepaga que rompe con las tradiciones publicitarias y se posiciona desde un lugar disruptivo e inclusivo, potenciando aún más esa integridad que es el TODO. Un paso responsable en términos comunicacionales, que fortalece la cercanía. Dicha campaña está vigente en los medios y programas más importantes de la televisión y la radio, como así también en los portales más visitados del país.

Con el objetivo de entender a los nuevos consumidores, sus necesidades y resaltar el diferencial competitivo de la marca, la prepaga apostó al concepto de “TODO” para sintetizar su compromiso con la salud. A partir de un plan integral de marketing y comunicación que impactó más de 800 millones de veces, SanCor Salud logró afianzar su posicionamiento y estrategia comercial a través de un mix de acciones que convergieron en su reciente campaña nacional.

“Bussines Experience” es una propuesta que involucró a diferentes empresas que eligen a SanCor salud para cuidar de su capital humano. Este proyecto le dio voz a sus referentes a partir de un Programa de Relacionamiento transversal, diferencial y permanente, con actividades presenciales, otras virtuales aplicando herramientas propias del marketing relacional. Uno de los objetivos planteados fue descubrir las razones por las cuales optaron por la prepaga y, así, generar una asociación estratégica de marca a través de un material audiovisual de gran calidad y una historia narrada en primera persona para visualizarnos junto a los clientes. Este producto nos hizo recorrer 35 mil kilómetros, visibilizando así el federalismo de nuestro servicio.

“Qué bueno saber” es un ciclo educativo que se compone de 100 videos que circulan en las redes de la empresa de medicina privada, y que en voz de más de 30 profesionales de la salud, especialistas en distintas temáticas, comparten consejos y respuestas a situaciones cotidianas: cuidados, nutrición, cardiología, dermatología, cirugías, oftalmología, pediatría, ginecología, infectología, odontología, urología, cínica y más. Estos temas se abordan de forma concisa y responsable para saldar dudas a sus seguidores. Una vez más SanCor Salud humanizando su presencia y llevando la salud cerca de todos.

Y finalmente, “Comunicación para el cambio”, una categoría que apunta al “hacer” con propósito, característica que guía el accionar de SanCor Salud. Los pilares constitutivos en los que se cimentaron todas estas acciones fueron salud, educación, derechos humanos. Historias de superación, inspiradoras, con posibilidad de intercambio para fomentar y potenciar hábitos saludables. Bajo este contexto es que se desarrollaron dos grandes Ciclos. Por un lado, “RECREAR”, con seis charlas que atrajeron a más de 5000 asistentes y donde participaron deportistas reconocidos como la Peque Pareto, la Generación Dorada con sus tres exponentes (Magnano, Lamas y Hernández), Pepe Sánchez, Cachito Vigil, Marcelo Loffreda y Manuel Cotempomi y finalmente, en clima mundial, cerró esta recorrida federal y exitosa, Martín Palermo. Y, por otro lado, el Ciclo de la Fundación del Grupo, con cinco encuentros virtuales, gratuitos, siete disertantes y más de 2500 asistentes en las que se abordaron temas de interés social como ser: bullying, sustentabilidad, violencia de género, salud emocional en las infancias, acompañamiento en la adolescencia.

Estas premiaciones son un reflejo de la responsabilidad con la que la empresa asume sus proyectos y elige la comunicación hacia la sociedad. De esta manera el Grupo SanCor Salud que cuida de 700 mil argentinos celebra así una vez más el reconocimiento de los Premios Mercurio 2022 renovando sus apuestas comerciales y de mercadotecnia además de proyectar nuevos desafíos para el próximo año.

Estos 4 premios se suman a otros obtenidos en los últimos 5 años, en el marco del reconocimiento al Marketing
•17 Premios Mercurios Otorgados por la Asoc. Argentina de Marketing
•3 menciones en GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS - Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business
School
•5 DISTINCIONES RSC COMUNICATIVA - Otorgadas por Responsabilidad Social Comunicativa
•2 Premios OBRAR - Otorgados por el Consejo Publicitario Argentino
•2 Premios LATAM - Otorgados por Interlat
•2 Premios CONCIENCIA - Otorgados por Grupo Sol Comunicaciones
•1 Premio EIKON - Otorgados por la Revista Imagen

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Comunicado 8 encuetro derecho laboral bis

En el 8º Encuentro Internacional de Derecho Laboral, hubo una Declaración de Solidaridad con los trabajadores de SanCor

ATILRA
Economía 03 de diciembre de 2023

A iniciativa de los concurrentes, "trabajadores, delegados, dirigentes, sindicales, estudiantes, profesores, abogados y docentes exhortamos a las autoridades nacionales y provinciales involucradas y a los directivos patronales, a adoptar todos los recaudos necesarios para darle una solución definitiva a las penurias de los trabajadores de SanCor CUL".

Trabajador SanCor

Atilra impugnará la conciliación obligatoria en el conflicto con SanCor

La Nación
Economía 28 de diciembre de 2023

Luego de que el viernes pasado, el Ministerio de Capital Humano estableciera la conciliación obligatoria entre el sindicato de los trabajadores de la industria lechera y SanCor, que venía arrastrando un conflicto de más de dos meses, la cooperativa láctea inició el proceso de normalización de sus operaciones. En tanto, según informaron desde el gremio, interpondrá un recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio contra la conciliación obligatoria.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

1win Argentina 1

Las mayores fortalezas de la casa de apuestas 1win Argentina

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

El mundo de las apuestas deportivas y los juegos de azar cambia y evoluciona constantemente, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades y experiencias. Sin embargo, para disfrutar verdaderamente de estas actividades, es importante elegir casas de apuestas confiables y de alta calidad.