Dos familias sunchalenses accedieron a su primera vivienda

El intendente Gonzalo Toselli encabezó este jueves 22, el acto de entrega de dos nuevas unidades habitacionales construidas en el marco del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas, ubicadas en calle Rojas, esquina Zulema Merino, en barrio Moreno.

Ciudad 22 de diciembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Entrega de dos viviendas en Barrio Moreno 1

El plan se genera a partir de un aporte conjunto entre las familias beneficiadas, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Ejecutivo local, garantizando la seguridad económica al proceso y acelerar los tiempos de construcción.
 
El mandatario sunchalense felicitó a los nuevos dueños, Horacio Zaiser y Silvia Goro. Los beneficiarios agradecieron la posibilidad de integrar un Plan para acceder a la casa propia, reconociendo las facilidades que genera los mecanismos de ahorro con vivienda.

Entrega de dos viviendas en Barrio Moreno 2

Te puede interesar
Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.