Gustavo Giorgi es el nuevo entrenador de los Cañoneros

El DT sunchalense que dirigió a Independiente de Ataliva en el Torneo de Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol en la última temporada, ya acordó su vínculo con la subcomisión de fútbol de la entidad aurinegra. Reemplazará al DT Juan Garello que, luego de dos años al frente del plantel aurinegro de Primera División, se desvinculó en buenos términos. Tampoco continuará Roberto Cabral, quien se desempeñaba como ayudante y DT de división Reserva. Giorgi anticipó que Cristian Cipollati continuará siendo el preparador físico y aún no está definido el ayudante de campo.

Deportes - Fútbol 04 de diciembre de 2022 El Eco de Sunchales
Gustavo Giorgi
Foto: Prensa Independiente de Ataliva
Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).