#LigaArgentina: Los Tigres volvieron a caer en su casa

En la noche del viernes 2, Libertad cayó 79 a 74 ante GEPU de San Luis. Fue su última presentación en el Hogar de los Tigres en este 2022.

Deportes - Básquet 03 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
20221202_211155-1024x768

Libertad no encuentra la regularidad deseada en esta Liga Argentina. Este viernes 2 volvió a caer en el «Hogar de los Tigres» en el último partido del año como local.

Fue un partido de trámite muy parejo. De hecho la máxima fue para los de Porta, 59 – 52 al cabo del tercer cuarto. Sin embargo, cuando el marcador estaba 66 iguales, a 3′ del cierre, la visita sacó provecho del poste bajo y con un parcial 6 – 0 sacó una diferencia que fue indescontable para Libertad.

En los Tigres se destacaron Estefano Simondi (18) y Mateo Perez (15). En la visita fueron claves en el cierre los goleadores Osores (16), Lugli (15) y Acosta (13).

Ahora Libertad tiene récord de cinco victorias y siete derrotas en el certamen. La próxima semana viajará a Chaco para visitar a Sarmiento (martes) y Villa San Martín (jueves).

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.