Toselli creó la secretaría de Ambiente y Acción Climática

Estará a cargo de la Ingeniera Ambiental, Gisela Volpato. También se produjo una modificación en el equipo municipal. Daniela Ramallo será la nueva Coordinadora de Comunicación y Estrategia, reemplazando a Ramiro González, quien retomará su función como Coordinador del Museo y Archivo Histórico.

Ciudad 02 de diciembre de 2022 El Eco de Sunchales
Cambio organigrama - 2-12-22
Daniela Ramallo, intendente Toselli y Gisela Volpato.

La secretaría de Ambiente y Acción Climática tendrá entre sus funciones fomentar políticas de desarrollo sustentable municipal, elaborar lineamientos del Plan de Acción por el Clima, trabajar para la promoción del uso eficiente de la energía, promover emprendimientos de la economía verde y elaborar y actualizar el diagnóstico de la situación ambiental local, entre otras.

La toma de juramento se producirá este lunes 5 de noviembre, a las 10:15 en la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor.

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).