El senador Calvo entregó aportes a instituciones de Sunchales

El legislador del Departamento Castellanos entregó aportes económicos en la sede social del Club Libertad, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Región 01 de diciembre de 2022 Prensa Senador Alcides Calvo
Calvo - Entrega Sunchales Noviembre

El senador provincial Alcides Calvo visitó Sunchales a fin de reunirse con representantes de instituciones deportivas, educativas y sociales de la ciudad, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente y acompañándolas desde el senado provincial. Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Libertad, donde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva y colaboradores, con quienes dialogó sobre las actividades que la entidad deportiva lleva adelante en este año, como así también los proyectos para el 2023, tanto en lo deportivo como en lo institucional. 

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de aportes solicitados oportunamente por las instituciones sunchalenses, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional. En ese sentido, la institución anfitriona recibió aportes por la participación en la Final Provincial de categoría U16 de Básquet en Tostado y para la organización del XXVII Encuentro Nacional Mini Amistad Femenino de Básquet. Además, fueron beneficiadas con recursos destinados a la organización de diferentes actividades de carácter deportivo, educativo y social, el Sunchales Cicles Club, el Club Bochas Belgrano, la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 709, el Centro Comercial Industrial y de la Producción, la Sociedad Rural de Sunchales y LALCEC.

Por último, se otorgó a la Asociación Civil de Karate Kyudokan Fattore Dojo, representada por su presidente Marcelo Sobrero, un aporte económico y el diploma en el que se declara de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia, la visita del Maestro Japonés de Karate Koyu Higa, representante del estilo Shorin Ryu Kyudokan, el cual se presentó en nuestro país en el mes de noviembre para impartir clases y seminarios de Karate Do en distintas ciudades de Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: