Fernando Robledo, 25 años transmitiendo la pasión de los Tigres

En la noche del sábado 26 de noviembre, en la previa del encuentro por Liga Argentina, el Club Libertad realizó un reconocimiento al histórico relator por sus 25 años en forma ininterrumpida relatando a Libertad en las diferentes categorías del básquet nacional y, a su vez, acompañando los grandes hitos Internacionales logrados por el básquet profesional aurinegro.

Deportes - Básquet 30 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
Reconocimiento Fernando Robledo

Desde aquel comienzo un 26 de abril de 1996, donde los Tigres vencieron 88 – 58 en Santa Fe a Kimberley en el viejo Torneo Nacional de Ascenso, pasaron 1396 transmisiones. 25 años llevando la pasión amarilla y negra a cada hincha y simpatizante de Libertad. Una historia que continúa vigente con cada transmisión de FM Nuevo Mundo 106.9 en la presente Liga Argentina 2022/2023.

¡LA VOZ DEL RELATO DE LIBERTAD!

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.