Premiación del 1° Concurso de Fotografía «El rol de la obstetricia en la comunidad educativa y profesional»

Sociedad 29 de noviembre de 2022 Por Fundación Atilra
La ceremonia se desarrollará este jueves 1 de diciembre, a partir de las 17:00, en el Auditorio del CET Atilra. El concurso fue desarrollado de manera articulada entre la Sede Rafaela - Sunchales y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, en forma conjunta a Fundación Atilra.
Premiacion concurso fotografía 22

Este concurso fotográfico tuvo como objetivo otorgarle visibilidad a la asistencia integral de la mujer en todas las etapas de su vida, como así también el trabajo realizado desde la promoción, prevención y asistencia en la salud materno - infantil.

Los premios a otorgar serán:

1° PREMIO: Una estadía (incluye desayuno y cena) por una semana para 2 personas en la Colonia de Vacaciones “Fidel Del Valle Reynoso” de Atilra en Villa Allende, Córdoba.

MENCIÓN ESPECIAL: Una estadía por un fin de semana en el Hotel Atilra Sunchales para 2 personas con pensión completa, acceso al natatorio, canchas de pádel y fútbol 5. Además, incluirá una cena show en Patio Los Robles.

Luego de la entrega de premios se realizará para la comunidad estudiantil de la UNL, profesionales de la salud y público en general, una serie de charlas y talleres en los que se abordarán las siguientes temáticas:

Charlas:

- “Rol del/de la obstetra en la comunidad” a cargo de la Lic. Andrea Ducasse.

- "Atención integral de salud con perspectiva de diversidad sexual, corporal y de género" a cargo de la Lic. Lorena Dupont.

- “Experiencia de la y el graduado” a cargo de la Lic. Lucia Mandril.

Estaciones:

- “Prevención de cáncer ginecológico”.

- “Prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

- “Mecanismo de parto en presentación cefálica”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: [email protected] - 03493 454541/42 - +54 9 3493 664317

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CUPOS LIMITADOS

Premiacion concurso fotografía

Te puede interesar