Premiación del 1° Concurso de Fotografía «El rol de la obstetricia en la comunidad educativa y profesional»

La ceremonia se desarrollará este jueves 1 de diciembre, a partir de las 17:00, en el Auditorio del CET Atilra. El concurso fue desarrollado de manera articulada entre la Sede Rafaela - Sunchales y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, en forma conjunta a Fundación Atilra.

Sociedad 29 de noviembre de 2022 Fundación Atilra
Premiacion concurso fotografía 22

Este concurso fotográfico tuvo como objetivo otorgarle visibilidad a la asistencia integral de la mujer en todas las etapas de su vida, como así también el trabajo realizado desde la promoción, prevención y asistencia en la salud materno - infantil.

Los premios a otorgar serán:

1° PREMIO: Una estadía (incluye desayuno y cena) por una semana para 2 personas en la Colonia de Vacaciones “Fidel Del Valle Reynoso” de Atilra en Villa Allende, Córdoba.

MENCIÓN ESPECIAL: Una estadía por un fin de semana en el Hotel Atilra Sunchales para 2 personas con pensión completa, acceso al natatorio, canchas de pádel y fútbol 5. Además, incluirá una cena show en Patio Los Robles.

Luego de la entrega de premios se realizará para la comunidad estudiantil de la UNL, profesionales de la salud y público en general, una serie de charlas y talleres en los que se abordarán las siguientes temáticas:

Charlas:

- “Rol del/de la obstetra en la comunidad” a cargo de la Lic. Andrea Ducasse.

- "Atención integral de salud con perspectiva de diversidad sexual, corporal y de género" a cargo de la Lic. Lorena Dupont.

- “Experiencia de la y el graduado” a cargo de la Lic. Lucia Mandril.

Estaciones:

- “Prevención de cáncer ginecológico”.

- “Prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

- “Mecanismo de parto en presentación cefálica”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: [email protected] - 03493 454541/42 - +54 9 3493 664317

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CUPOS LIMITADOS

Premiacion concurso fotografía

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial Ayer

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 30 de abril de 2024, a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día: