#LigaArgentina: Los Tigres festejaron por primera vez de visitante

En la noche del viernes, Libertad se impuso 76 a 68 a Central Argentino Olímpico de Ceres, obteniendo su primera victoria fuera de Sunchales. Ahora el récord es de cinco victorias y cinco derrotas. Estefano Simondi fue el goleador aurinegro con 17 unidades.

Deportes - Básquet 26 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
Central - Libertad 2

Una gran victoria consiguió el equipo de Sebastián Porta. Ante un equipo que venía en levantada y tras tres derrotas en fila, los Tigres se recuperaron y consiguieron la primera victoria como visitante del certamen.

Más allá de un período al cierre del primer cuarto, Libertad siempre estuvo al frente en el marcador. Los parciales fueron 14 – 14, 22 – 34 y 41 – 64. Los Tigres tuvieron a cuatro jugadores en el doble digito: Simondi 17, Rupcic 15, Marin 13 y Kalalo 10.

ESTADÍSTICAS

Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.