El Concejo Municipal invita a presentar postulaciones para la Beca Deportista Sunchalense "Chente Cipolatti"

El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual. Las propuestas pueden presentarlas las entidades deportivas, las instituciones intermedias en general, así como periodistas que se dediquen al ámbito deportivo.

Ciudad24 de noviembre de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo Municipal

Tal cual fue establecido en la Resolución Nº 717/2019 podrán presentar sus propuestas las entidades deportivas, las instituciones intermedias en general, así como periodistas que se dediquen al ámbito deportivo.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 12 de diciembre inclusive y las mismas deberán presentarse en la Secretaría del Concejo, Av. Belgrano 103, o enviarse por correo electrónico a la dirección concejo@concejosunchales.gob.ar. También se pueden realizar consultas vía WhatsApp: 03493 15443970.

Las propuestas presentadas deberán contener los datos de la persona o entidad que eleva la postulación; nombre, edad y disciplina del deportista postulado;  los argumentos que justifiquen dicha presentación y los antecedentes deportivos correspondientes.

Es importante mencionar que el Cuerpo Legislativo, constituido en Comisión Especial, evalúa las solicitudes ponderando, además del mérito deportivo, los siguientes parámetros: 

-Situación socioeconómica.

-Perspectiva de género.

-Vínculos con la comunidad, grupo o institución.

La Beca tiene carácter de apoyo económico adicional y es compatible y acumulable con cualquier otra beca, subsidio o estipendio. A criterio de la Comisión Especial,  la Beca puede reiterarse por un nuevo período.

-Deportistas que ya recibieron el reconocimiento: 

2022, Alejandra Toledo, Fútbol. 

2021, Milena Margaría, Vóley.

2020, Ezequiel Taborda, Básquet.

2019, Nicolás Quiroga, Básquet.

2018, Luis Antonio Miraglio, Kickboxing.

2017, Iván Ricciardino, Golf.

2016, Matías Bonvin, Automovilismo.

2015, Sebastián Alejo Scandolo, Rugby.

2014, Ainara Paredes, Ajedrez. 

2013, Luis Modini, Natación. 

2012, Jacinto José "Gora" Gorosito, Boxeo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: