#ARB: Esta noche, Libertad puede consagrarse Campeón invicto del Torneo Oficial

Este miércoles 23, desde las 21:30, el equipo aurinegro visitará a Atlético de Rafaela por el segundo punto de la serie final del Torneo Oficial de Primera División. Los dirigidos por el entrenador Guillermo Kenig buscarán, no solo quedarse con el título, sino también hacerlo de manera invicta.

Deportes - Básquet 23 de noviembre de 2022 El Eco de Sunchales
Final - Plantel Libertad

Como hace muchos años no ocurre, Libertad está a un paso de quedarse de punta a punta con el certamen mayor de la Asociación Rafaelina de básquet. Hasta aquí los Tigres ganaron los 19 juegos que disputaron y este miércoles buscarán darle el broche de oro.

Como ya dijimos, enfrente estará el único equipo que lo venció en este 2022. Y que el pasado domingo vendió cara su derrota en Sunchales. Es por eso que desde las 21:30 se vivirá un gran juego en el «Lucio Casarín» de Rafaela.

Tras el 68 – 59 en el «Hogar de los Tigres», Atlético intentará alargar la serie y postergar el festejo aurinegro. Los Tigres, por su parte, quieren dejar su huella en los libros de la ARB.

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet El sábado

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.