#ARB: Libertad se puso en ventaja en la final del Torneo Oficial

En el primer punto de la serie final, los Tigres se impusieron 68 a 59 a Atlético de Rafaela y quedó a un paso de obtener el título de Primera División. En un partido de dientes apretados, Mateo Pérez fue el destacado con 27 puntos.

Deportes - Básquet 21 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
Final - Plantel Libertad

Los dirigidos por el entrenador Guillermo Kenig mostraron porqué llegaron invictos a esta instancia para mantenerse siempre al frente en el marcado. Hubo apariciones claves de Peterlin y del propio Ceruti ganándole el duelo individual a Crotti.

Así Libertad se adelantó 1 – 0 en la serie final y quedó match point en la definición al mejor de tres partidos. Por tal motivo, en caso de ganar en el segundo juego en el «Lucio Casarín» se quedará con el título. En caso contrario, la serie volverá al «Hogar de los Tigres»

Estadio: «Hogar de los Tigres»

Parciales: 18 – 12, 33 – 25, 51 – 46

Árbitros: Gonzalo Ponce, Fernando Capolungo y Brian Padilla.

Libertad (68): Perez 27, Mateo 6, Upia 6, Peterlin 10, A. Barbieri 6; Armando 6, Ceruti 7, DT: G. Kenig.

Atlético (59): Vazquez 0, Gribaudo 7, Mire 12, Nasi 2, Dalmazzo 15; Scavino 7, Crotti 16. DT: J. Maretto.

Final - Libertad - Atlético

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.