#Regional Amateur: Libertad se despidió del torneo sin conocer el triunfo

En la última fecha, el Cañonero cayó en la tarde del sábado ante Quilmes en Rafaela por 1 a 0. Jonatan Vázquez marcó el único tanto para los locales cuando finalizaba el partido. De esta manera terminó el año para el equipo dirigido por el entrenador Juan Garello.

Deportes - Fútbol 20 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
Quilmes - Libertad

En el otro juego, Ferro superó a Sportivo por 2 – 0 y se sumó a Quilmes como los clasificados de la Zona 5. Libertad cerró el Torneo con un empate y cinco derrotas.

Formación aurinegra: Ruffini; Bravo, Rafael, Hansen, Correa; Gongora, Visetti, Saavedra, Fernandez: Muñoz y Tejeda.

Enla  Zona 6 de la Región Litoral Sur, el Club Atlético 9 de Julio le ganó tres tantos contra cero a Santa Clara de Buena Vista, con goles de Leandro Larrea (primer tiempo) y dos de Maximiliano Ibáñez en el complemento. En el mismo grupo, y de visitante, Ben Hur venció 2 a 0 a Juventud de Esperanza. Anotaron para el Lobo Brian Parada y Germán Mayenfisch. 

De esta manera, 14 puntos logró la BH y 10 unidades 9 de Julio, los clasificados a la próxima instancia. En tanto, terminaron con 8 puntos Juventud y 0 Santa Clara.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto