#LigaArgentina: Dura derrota de los Tigres en Villa María

Deportes - Básquet 15 de noviembre de 2022 Por Prensa Club Libertad
En la noche del lunes 14, Libertad cayó 82 a 55 ante Ameghino. Fue la séptima presentación de Libertad en la primera fase que ahora tienen récord de cuatro triunfos y tres derrotas. El próximo juego será el sábado 19, desde las 20:00, ante Tucuman Básquet en el Hogar de los Tigres.
plantel Libertad 7

Los aurinegros no pudieron hacer nunca pie en el encuentro. Los locales fueron incrementando la diferencia desde el inicio mismo que fue de 25 (49-24) al término de la primera etapa, tocando una máxima de 38 puntos (71-33) al término del tercer cuarto.

Los números reflejan lo que fue el partido para Libertad, que tuvo un 15% en triples (4/26) y perdió el duelo rebotero 44 – 28. Además otro dato significante fueron las 20 asistencias de Ameghino contra las 7 de los Tigres.

Enzo Rupcic fue el goleador aurinegro con 15 unidades, mientras que Juan Abeiro finalizó como el máximo anotador del encuentro con 17 puntos.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar