El próximo viernes se realizará el “Primer Encuentro Emprendedor” en Sunchales

Organizado por “HACER, Espacio para emprender” y en consonancia con la Semana Global del Emprendimiento, la feria se desarrollará en Plaza Guernica y las instalaciones de la Vecinal Villa del Parque, a partir de las 18:00 del viernes 18 de noviembre.

Economía 14 de noviembre de 2022 HACER, Espacio para emprender
1er Encuentro Emprendedor bis

Invitan a toda la comunidad de Sunchales a participar de este encuentro en que podrán conocer los bienes y servicios que estarán ofreciendo un grupo de emprendedores comprometidos con el desarrollo y la innovación de sus propios proyectos.

Además, podrán participar de charlas motivacionales a cargo de algunos emprendedores locales, degustar de comidas y escuchar el acompañamiento de música durante todo el evento.

La entrada será libre y gratuita.

Para ampliar el conocimiento del accionar de “HACER, Espacio para emprender” , pueden contactarse a través de las cuentas en Facebook: Hacer Espacio para emprender e Instagram: hacer_emprender.

1er Encuentro Emprendedor

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.