Cuenta regresiva para el 7º Encuentro Internacional de Derecho laboral

El miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de noviembre, en las instalaciones del Centro Educativo Tecnológico Atilra, se desarrollará el tradicional encuentro que organiza anualmente Atilra y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral, titulado en esta edición 2022: "Derechos laborales en tiempos de crisis".

Economía 13 de noviembre de 2022 Fundación Atilra
Flyer-7EIDL-2022-1 bis

Como es habitual la realización contará con prestigiosos panelistas nacionales e internacionales, tanto en el ámbito del saber económico como de la cultura en general que a lo largo de estas tres jornadas abordaran los siguientes ejes temáticos:

Panorama en Argentina y el mundo.
La huelga.
El rol de los sindicatos.
Los desafíos de la igualdad de género.
FMI y otras yerbas.

Además, esta instancia de conocimiento, exposición, debate y pluralidad de voces cuenta con el apoyo del Colegio de Abogados de Santa Fe, el Colegio de Abogados de Rafaela y la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Inscripciones abiertas: https://www.eventbrite.com.ar/e/7-encuentro-internacional-de-derecho-laboral-atilra-fcjs-unl-registration-463805764527

Público en general: $4000.-
Estudiantes: $3000.-
Afiliados/as: efectuarlas en sus respectivas Seccionales.
CONSULTAS:

CET Atilra | 03493 15664317 | 03493 454541/2 | [email protected] 

Flyer-7EIDL-2022-2

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).