En Sunchales, recuperan moto robada en Rafaela

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
La AIC Sunchales, en trabajo coordinado con la GOT Sunchales, recuperaron el sábado 12 de noviembre, una motocicleta marca Corven de 110 c.c., en una vivienda ubicada en Barrio Cooperativo. El birrodado había sido sustraído en abril de este año, frente a un domicilio de Barrio Jardín de la vecina ciudad.
Recupero moto 12-11-22

El procedimiento fue realizado en horas del mediodía de este sábado 12, tras haber tomado conocimiento de que la motocicleta estaría siendo ofrecida en un grupo de compra/venta de la red social Faceboock.

Tras un trabajo coordinado con intercambio de información entre la Agencia de Investigación Criminal Región 5, Unidad Operativa Distrito Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, junto a personal de G.O.T. U.R. V Sunchales, se establecieron los domicilios donde podría encontrarse el rodado. Puesto en conocimiento y con anuencia del fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, se procedió a realizar dos requisas domiciliarias:
- la primera en un inmueble de calle Entre Ríos Bis al 200, con resultado positivo, secuestrándose una motocicleta marca CORVEN, de 110 c.c., cuya numeración de motor y chasis corresponden a la sustraída.
-en la requisa restante, una vivienda en calle Neuquén al 100, se procede al secuestro de pechera y plásticos laterales de color rojo que corresponderían a la misma.

Por el momento, no se adoptan medidas procesales con la persona involucrada (B.C. 21 años), quien fuera debidamente identificada, remitiéndose el secuestro y actuaciones, a A.I.C. Unidad Operativa Rafaela, para proseguir con la investigación.

Te puede interesar