#LigaArgentina: Los Tigres salen por primera vez a la ruta

Este martes 18, a partir de las 20:00, Libertad afronta su primer juego fuera de casa. El duelo ante San Isidro de San Francisco en el estadio «Severo Robledo».

Deportes - Básquet 18 de octubre de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - Echague 2

En el reducto de San Francisco, en la temporada pasada, los Tigres no lograron ganar. Fueron victorias de los “Halcones” por 111 – 84 y 96 – 90. Además, en el antecedente más cercano, los dirigidos por Sebastián Porta no pudieron viajar por sufrir un brote de Covid. Sin dudas un terreno complejo para los Tigres.

Con ese desafío, Libertad intentará sacarse la espina ante un rival que también repite varios nombres de la temporada pasada y se perfila para pelear arriba. A la base del año anterior, comandada nuevamente por el entrenador Daniel Beltramo, se sumaron Santiago Ludueña y Agustín Carnovale.

Copa Santa Fe

El jueves 20, a las 21:30, Libertad debutará en el torneo provincial, jugando como visitante ante Sportivo Las Parejas.

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.