“Cachito” Vigil habló sobre liderazgo y motivación en un nuevo encuentro del Grupo SanCor Salud

Ante la presencia de más de 600 asistentes y gran cantidad de personas de todo el país que siguieron la transmisión del evento por streaming, se concretó un nuevo cónclave del Ciclo de Charlas [REC] Crear en la ciudad de Mar del Plata, con la participación exclusiva del ex entrenador del Seleccionado femenino y masculino de hockey sobre césped de Argentina y creador del fenómeno "Las Leonas".

Sociedad 28 de septiembre de 2022 Grupo SanCor Salud
Sergio Vigil junto a Daniel González (Director Comercial de Grupo SanCor Salud)
Sergio Vigil junto a Daniel González, director comercial de Grupo SanCor Salud

Actualmente, Sergio “Cachito” Vigil es el entrenador del Seleccionado femenino de hockey sobre césped de Chile.

El encuentro estuvo dirigido a clientes corporativos, referentes de organismos, medios de comunicación y público en general. Una propuesta que tuvo como protagonista a una figura destacada del mundo deportivo. Durante su exposición, “Cachito” Vigil abordó el rol de los líderes en la conducción y motivación de sus equipos, destacando la importancia de comunicar con responsabilidad. “Los equipos por supuesto necesitan alguien que lidere pero con un solo fin, que se construya liderazgo, eso es lo importante”, destacó Vigil y agregó “el líder debe estar al servicio del liderazgo, es decir, el liderazgo es más importante que el líder”.

“Construir confianza es tener licencia para fallar, para intentar y también tener compromiso y respetar acuerdos”, enfatizó. “Cuando se abre la confianza, se fluye. El secreto es entrenar más la confianza que la musculatura”, pronunció el disertante ante todos los presentes. Respecto a la capacidad de soñar, afirmó que “el sueño te despierta, te ayuda a romper estructuras, te abre la mirada. Es necesario que el sueño comande a la meta, y no al revés, porque el sueño tiene corazón”.

Sergio Vigil junto a las autoridades de SanCor Salud
Sergio Vigil ante las autoridades de SanCor Salud

El Grupo de medicina privada posicionado en el podio de las empresas del rubro en todo el país, apuesta fuertemente a una estrategia de expansión en varias plazas de Argentina y la provincia de Buenos Aires es una de ellas. Por ello eligió en esta ocasión a la localidad marplatense para llevar a cabo su Ciclo, una ciudad donde cuenta con más de 14.000 asociados/as que le confían lo más preciado: su salud, y más de 400 pequeñas, medianas y grandes empresas que eligen a la prepaga como un beneficio para sus colaboradores y colaboradoras.

Como parte de su plan de relacionamiento, el Grupo SanCor Salud desde hace dos años lleva adelante un ciclo de charlas -virtuales y presenciales- bajo el nombre [REC] Crear, dirigido a referentes de empresas en diferentes ciudades del país para que puedan disfrutar de contenido actual sobre diferentes temáticas de interés. Son encuentros exclusivos conducidos por disertantes nacionales, líderes de equipos de trabajo que hablan desde su trayectoria y experiencia profesional y personal. En el transcurso de este año, disertaron Paula “Peque” Pareto, Julio Lamas, Sergio Hernández, Rubén Magnano y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.

La ciudad de Tucumán es la próxima locación elegida. El 25 de octubre a las 19 horas, Marcelo Loffreda y Manuel Contepomi llevarán a cabo una interesante exposición sobre "Liderar equipos exitosos”. El ex entrenador y el ex jugador de los “Pumas”, quienes obtuvieron la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007 en lo que fue la mejor actuación de la historia del seleccionado nacional de rugby, brindarán una charla sobre liderazgo y construcción de equipos.

Cabe destacar que las exposiciones están abiertas a todo público en modalidad streaming, con inscripción previa en este link, a través del cual también se pueden revivir las charlas pertenecientes al Ciclo.

Sobre Grupo SanCor Salud
Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos.
Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.