Toselli participó de un nuevo encuentro federal de Intendentes rumbo a la Cumbre Mundial de Alcaldes #C40

Es la antesala de la cumbre sobre cambio climático más importante del mundo a nivel ciudades que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 19 y 21 de octubre. El cónclave se desarrolló el viernes 23 de septiembre en Corrientes.

Ciudad 27 de septiembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Cumbre C40

En esta oportunidad, asistieron 50 Intendentes del país bajo el lema #UnidosEnAcción para seguir trabajando en la agenda que tiene como ejes: ciudades de bienestar, recuperación económica verde e inclusiva y acceso a financiamiento.
 
Es sin dudas una gran posibilidad para, a través de la experiencia y de las políticas de cuidado del ambiente llevadas adelante por el Municipio, poder propiciar soluciones colectivas, dejando de manifiesto el ineludible compromiso y la importancia de los gobiernos locales en la lucha para enfrentar el cambio climático y sus efectos. Una lucha que sin dudas requiere de trabajo en red y visiones globales para poder alcanzar los resultados deseados.

Cumbre C40 2

Te puede interesar
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.