Innovadora propuesta en Sunchales: Diplomado en Administración Hotelera

Inicia el 27 de septiembre en el CET Atilra, cursándose semanalmente los martes bajo modalidad semipresencial. El objetivo es contribuir en la profesionalización y la utilización de nuevas herramientas, especialmente las digitales, en post de fortalecer el ecosistema turístico local y regional.  

Educación 16 de septiembre de 2022 Fundación Atilra
Flyer-Diplomado-en-Administración-Hotelera Bis

La Universidad Nacional de Villa María a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Fundación Atilra te acercan una nueva propuesta de formación para el mundo del trabajo.

Son sus objetivos: 

- Introducir en las tendencias de la industria de la hospitalidad.  

- Ofrecer estrategias y recursos de utilidad a fin de profesionalizar las tareas del personal en cada una de las áreas de un hotel.  

- Brindar conocimientos necesarios en gestión de personal y coordinación de equipos de trabajo.  

- Aprender sobre las nuevas formas del comportamiento del consumidor en la era digital.  

- Dotar a las y los participantes de herramientas y técnicas para operar un hotel de forma eficiente, basado fundamentalmente en las nuevas tecnologías.   

- Proporcionar herramientas de marketing que permitan dar el mejor posicionamiento del hotel en las nuevas plataformas digitales y fortalecer los métodos convencionales de comercialización.  

Flyer-Diplomado-en-Administración-Hotelera---UNVM+FA-IG-2

VALIDEZ ACADÉMICA: 

▪ Reconocimiento como Curso de Posgrado para quienes cuenten con un título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

▪ Reconocimiento como curso a quienes posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

Fundación Atilra los espera para sumarse a esta nueva capacitación dirigida al sector hotelero, con el fin de aportarle a sus estudiantes los conocimientos necesarios para potenciar su desempeño, aplicarlo en las organizaciones en las cuales trabajan y así enfrentar los cambios que se generan día a día en esta industria.

¡PREINSCRIPCIONES ABIERTAS!

A través del siguiente link> https://bit.ly/DiploAdmHotelera 

+Info: +54 9 3493 664317  - 03493 454541/42 - CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 

CUPOS LIMITADOS ⚠ 

*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as

Te puede interesar
Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.