#LRF: El clásico culminó en un sorpresivo empate

Unión y Libertad terminaron igualados en uno en el estadio de la Avenida Belgrano. El Bicho Verde se puso en ventaja a los 20' del primer tiempo con el gol de Martín Rodríguez. El dueño de casa sufrió la expulsión de Cristian Sánchez al cuarto de hora de la segunda etapa pero bancó con 10 hombres hasta el minuto 48. Y cuando parecía que el clásico se teñía de verde y blanco, apareció Kevin Muñoz a los 49' para arrebatarle el festejo y dos puntos a su eterno archirrival.

Deportes - Fútbol 15 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Clasico 15-9-22

En un primer tiempo muy parejo y de pocas emociones, Martin Rodriguez aprovechó una falla en la salida con los pies de Luciano Alderete y tocó a arco vacío para adelantar a los locales a los 19 minutos.

En el inicio del complemento, Libertad fue por la igualdad. El dueño de casa sacó sobre la línea el gol a Visetti y, en la siguiente, el arquero Romero se lució ante un cabezazo de Muñoz. Antes, Libertad había llegado a la igualdad pero Garetto ordenó hacer nuevamente un tiro libre que terminaba en gol de Triverio.

Unión se quedó con diez por la expulsión de Cristian Sánchez y el protagonismo aurinegro creció aun más. En la última del partido, cuando se jugaba el quinto minuto de adición otorgado por Sebastián Garetto, Libertad cargó una vez más el área rival y tras un remate cruzado apareció Kevin Muñoz para tocar al gol y desatar el festejo agónico del Cañonero.

En Reserva fue victoria por 2 a 0 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Fernando Maidana y Joaquín Reynoso, uno en cada tiempo, anotaron para el conjunto de Roberto Cabral.

Sintesis:

Unión: Romero; Lorenzale, Barraza, Siben, Peralta; Sanchez, Allasia, Bilan (Martinez), Funes (Welchen); Gaido (Duarte) y Rodriguez (Salame). Suplentes: Sandoval, Baudin y Ferreyra. DT: Claudio Batiston.

Libertad: Alderete; Grabenvarter (Paredes), Cejas (Rafael), Visetti, Bravo; Lehmann, Fernández, Góngora, Chiappero (Rivero); Muñoz y Triverio (G. Correa). Suplentes: Unrein, Arce y Maidana. DT: Juan Carlos Garello

Amonestados: Peralta, Bilan y Funes (U) – Cejas, Grabenvarter, Fernández y Rafael (L)

Expulsados: 60’ Cristian Sánchez (U)

Goles: 19’ Martin Rodriguez (U) y 95’ Kevin Muñoz (L)

Terna arbitral: Sebastian Garetto – M. Bauer y N. Costamagna

Te puede interesar
Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".