Se expondrá en Sunchales la muestra fotográfica "Trombofilia, Oxigenando vida = familia"

Sociedad 12 de septiembre de 2022 Por Concejo Municipal de Sunchales
El objetivo es que la comunidad pueda tomar conciencia sobre la problemática de salud que afecta la vida de las mujeres, y contribuir a generar acciones concretas para su detección precoz, tratamiento y prevención de la muerte de bebés originadas por la trombofilia.
Placas-trombofilia_FB

El Concejo Municipal y el grupo Trombofilia y Embarazo Santa Fe se unen para exponer en Sunchales la muestra fotográfica “Oxigenando vida = familia”. 

La misma se presentó recientemente en la Legislatura provincial y llega ahora a la ciudad para que la comunidad pueda tomar conciencia sobre la problemática de salud que afecta la vida de las mujeres, y contribuir con ello a generar acciones concretas para su detección precoz, tratamiento y con ello la prevención de la muerte de bebés producto de la trombofilia.

La muestra fotográfica se expondrá en las instalaciones del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”,  del 16 al 18 de septiembre,  y luego se trasladará a la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. 

La inauguración de la actividad se concretará el viernes 16, a las 19:00, donde integrantes del grupo Trombofilia y Embarazo Santa Fe brindarán detalles de su accionar y compartirán sus testimonios. 

El sábado17 y el domingo 18, la comunidad podrá visitar la exposición de 18:00 a 20:00. 

Te puede interesar