Ya se conocen los preadjudicados de los 42 terrenos correspondiente a los planes Sunchalote 2 y 3

Ciudad 06 de septiembre de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
En esta nota se puede observar las listas de preadjudicados. A partir de este martes 6 y hasta el lunes 19 de septiembre, las y los ciudadanos podrán impugnar a los preadjudicatarios acercándose al Instituto Municipal de la Vivienda. El 20 de este mes, el Concejo y el IMV iniciarán la etapa de evaluación para luego confeccionar la lista definitiva de familias adjudicadas.
Parque habitacional 1

Sunchalote 2

Sunchalote 3

En Sunchales se está ejecutando la inversión pública más importante en la historia de Sunchales. Es en el Parque Habitacional, un terreno con una superficie de 14 hectáreas, que se subdividirá en 332 lotes o en 12 manzanas residenciales y 2 hectáreas de parque público, demandando una inversión superior a los 400 millones de pesos. 

A fines de julio comenzó la inscripción a los planes Sunchalote 2 y Sunchalote 3, y luego de la etapa de evaluación de la documentación presentada por los interesados, se confeccionó la lista de preadjudicados que adquirirán los 42 lotes correspondiente a dichos planes.

Siguiendo con el cronograma, a partir de este martes 6 y hasta el lunes 19 de septiembre, las y los ciudadanos podrán impugnar a los preadjudicatarios acercándose al Instituto Municipal de la Vivienda. El 20 de septiembre, el Concejo y el Instituto Municipal de la Vivienda comenzarán la etapa de evaluación para luego confeccionar la lista definitiva de familias adjudicadas.

Estos planes de acceso a lotes se suma a Sunchalote 1, que se viene llevando adelante desde el 2017, y que ya cuenta con 46 familias beneficiadas. De esta manera, y continuando con el compromiso de gestión, comienza a cristalizarse uno de los proyectos de urbanización más ambiciosos de la ciudad, el cual sin lugar a dudas marcará un hito en el crecimiento sunchalense. 

Sobre el Parque Habitacional 

El terreno posee 14 hectáreas y se encuentra al sur del Cementerio Municipal, con acceso por calle María Teresa de Calcuta. Demandará una inversión superior a los 400 millones de pesos para su urbanización, posibilitando incorporar 332 lotes destinados a viviendas en 12 manzanas, 400 árboles, 126 luminarias, y redes de agua potable, eléctrica de media y baja tensión, vial (varias cuadras de pavimento y otras de cordón cuneta con ripio), peatonal, pluvial y cloacal, con las estaciones elevadoras y tableros, más obras 

Te puede interesar