Unidad Ciudadana Sunchales repudia el atentado que sufrió Cristina Fernández


Unidad Ciudadana Sunchales emitió un comunicado referido al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que a continuación transcribimos:


Repudiamos el atentado que sufrió nuestra Vicepresidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner
"Esta escalada de violencia es producto de los discursos negacionistas y de odio, que vuelcan los sectores más conservadores y antidemocráticos hacia los movimientos populares como el Peronismo y hacia sus dirigentes.
La relación de Cristina con trabajadores y trabajadoras, da cuenta de la fortaleza de su liderazgo y por eso, hoy más que nunca, estemos movilizados y organizados en defensa de la Democracia argentina y de Cristina. La unidad del Pueblo es lo que debe primar sobre cualquier otro interés o circunstancia".
#TodosConCristina