Operativo comercial FONAVI para regularizar deudas de viviendas

Ciudad 01 de septiembre de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Este jueves 1 se dio inicio al operativo coordinado por Carolina Gauna y llevado a cabo por el personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El objetivo es informarle a los vecinos de la posibilidad de regularizar las deudas como también agilizar los trámites para la cancelación anticipada de una vivienda adjudicada por el Estado.
Operativo regularizacion deuda fonavi 1

Desde una propuesta gubernamental, en Sunchales, en septiembre y octubre se realizarán operativos comerciales para ayudar a los vecinos a resolver problemas relacionados con las viviendas.
 
Este jueves 31 de agosto se dio inicio a este operativo, coordinado por Carolina Gauna y llevado a cabo por el personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El objetivo de estas reuniones es informarle a los y las vecinas la posibilidad de regularizar sus deudas como también agilizar los trámites para los que buscan su cancelación anticipada.
 
De esta manera se busca facilitar el asesoramiento jurídico, explicando la morosidad y financiación de manera que no tengan que ir a Santa Fe. Los ciudadanos van a ser citados por barrios, comenzando con los planes más viejos y luego con los nuevos.

Operativo regularizacion deuda fonavi 2

Te puede interesar