Mirabella: “Queremos un estado presente que iguale oportunidades”

Política 31 de agosto de 2022 Por Prensa Diputado Roberto Mirabella
El diputado nacional por Santa Fe recorrió localidades del departamento La Capital y se refirió a los operativos territoriales llevados adelante por el gobierno provincial. “El objetivo es que el Estado esté cerca de cada uno de los vecinos y vecinas”, remarcó.
Roberto Mirabella 24

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, visitó diversas localidades del departamento La Capital, en donde dialogó con vecinos y la prensa local. “Es importante conocer cada rincón de Santa Fe, porque uno no puede defender en Buenos Aires lo que no conoce. En cada localidad y en cada pueblo hay mucha gente que con esfuerzo, trabajo y dignidad construye una gran comunidad y una gran provincia”, señaló el legislador.

Al comienzo de la jornada, el diputado visitó la comuna de Montevera y recorrió las instalaciones del club Los Amigos de la Pesca, junto al senador provincial Marcos Antonio Castelló y la directora provincial de Desarrollo Territorial, Romina Songzoni. Además, las autoridades visitaron la iglesia Nuestra Señora de Chaguaya, de la localidad de Ángel Gallardo, en donde fueron recibidos por una representación de la comunidad boliviana que se prepara para los festejos patronales de septiembre. 

Luego, el legislador estuvo presente en la ciudad de Santa Fe y recorrió el operativo vecinal que lleva adelante el gobierno provincial en el barrio Villa del Parque. “Es una modalidad que se implementó en toda la ciudad, para que el Estado esté cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Fe. Queremos que las personas tengan las soluciones lo más cerca posible, con un Estado presente que genere igualdad de oportunidades en cada uno de los barrios de la ciudad”, enfatizó Mirabella.

Hacia el final del día, el diputado participó de la entrega de un subsidio por 200 mil pesos para la colocación de piso de parquet en el Club Banco de Santa Fe y mantuvo una reunión con representantes de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado, en la que también participaron el senador provincial, Eduardo Rosconi; y el secretario de Desarrollo Territorial, Fabricio Medina.

Roberto Mirabella 25

Te puede interesar