Ruta 34: Dos muertos y tres heridos, el saldo inicial de un siniestro en inmediaciones del INTA

Policiales 29 de agosto de 2022 Por Diario Castellanos de Rafaela
Alrededor de las 16:30 de este lunes 29, se produjo una fatal colisión en km. 228 de la Ruta Nacional 34, al norte de la Estación Experimental Rafaela del INTA. Dos automóviles, un Peugeot 207 y un Fiat Siena, impactaron frontalmente, registrándose dos personas fallecidas (Hugo Capella, de 30 años y Estela Quiroga, de 55, ambos oriundos de Rafaela), y tres hombres heridos (de 41, 30 y 29 años de edad), aunque su cuadro clínico no revestiría gravedad.
Choque en Inta 29-8-22 1
Fotos: Rafaela Noticias - Móvil Quique

Los primeros datos recogidos en el lugar por Diario CASTELLANOS, dan cuenta que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido -de norte a sur- cuando el conductor del Peugeot, aparentemente, habría girado en «U», siendo embestido por el Siena que circulaba detrás. Las dos personas fallecidas serían ocupantes del primero de los rodados.

En tanto, en el Fiat se habrían activado los airbag, por lo que sus tres ocupantes – de 29, 30 y 41 años, domiciliados en Rafaela- sufrieron politraumatismos aunque afortunadamente no de gravedad. Fueron trasladados por ambulancias del Servicio 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré» y quedaron en observación, mientras que los fallecidos aún se encuentran en el lugar.

En el lugar trabaja AIC Científica, médico policial, Bomberos Zapadores, Gendarmería, GUR y PAT.

Choque en Inta 29-8-22 2

Te puede interesar