AMSAFÉ Castellanos puso sobre la mesa tres mociones y múltiples medidas de fuerza

Las diferentes propuestas se votarán durante este miércoles y jueves, finalizando el plazo en el mediodía del último día. Durante la jornada del 18 de agosto está prevista la Asamblea Provincial donde habrá definiciones oficiales.

Educación 16 de agosto de 2022 Diario Castellanos de Rafaela
Amsafe Castellanos

AMSAFÉ Castellanos llevó a cabo una nueva asamblea para definir las mociones que se estudiarán de cara a la próxima Asamblea Provincial que tendrá lugar el próximo jueves. En la reunión se pusieron sobre la mesa tres mociones y en todas se plantea la medida de fuerza.

La primera de ellas establece un paro de 24 horas a realizarse el próximo viernes 19 de agosto y otros dos paros de 72 horas efectuables los días 23, 24 y 25 de agosto y 30, 31 de agosto y 1° de septiembre. También incluye acciones locales y provinciales con asamblea evaluativa.

La segunda propuesta habla de paros de 24 horas para el próximo viernes y 48 horas los días 23, 24 y 31 de agosto, y 1° de septiembre con asistencia y asamblea evaluativa.

Finalmente, la tercera moción indica un paro de 48 horas los días 23 y 24 de agosto con acciones locales y provinciales.

A su vez aclararon qué, en caso de no haber convocatoria se realizará un paro de 72 horas los días 30 y 31 de agosto, y 1° de septiembre con acciones provinciales y asamblea evaluativa.

Las diferentes propuestas se votarán durante los días miércoles y jueves, habiendo tiempo hasta el mediodía del último día. Ese mismo jueves está prevista la Asamblea Provincial donde habrá definiciones oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.