AMSAFÉ Castellanos puso sobre la mesa tres mociones y múltiples medidas de fuerza

AMSAFÉ Castellanos llevó a cabo una nueva asamblea para definir las mociones que se estudiarán de cara a la próxima Asamblea Provincial que tendrá lugar el próximo jueves. En la reunión se pusieron sobre la mesa tres mociones y en todas se plantea la medida de fuerza.


La primera de ellas establece un paro de 24 horas a realizarse el próximo viernes 19 de agosto y otros dos paros de 72 horas efectuables los días 23, 24 y 25 de agosto y 30, 31 de agosto y 1° de septiembre. También incluye acciones locales y provinciales con asamblea evaluativa.
La segunda propuesta habla de paros de 24 horas para el próximo viernes y 48 horas los días 23, 24 y 31 de agosto, y 1° de septiembre con asistencia y asamblea evaluativa.
Finalmente, la tercera moción indica un paro de 48 horas los días 23 y 24 de agosto con acciones locales y provinciales.
A su vez aclararon qué, en caso de no haber convocatoria se realizará un paro de 72 horas los días 30 y 31 de agosto, y 1° de septiembre con acciones provinciales y asamblea evaluativa.
Las diferentes propuestas se votarán durante los días miércoles y jueves, habiendo tiempo hasta el mediodía del último día. Ese mismo jueves está prevista la Asamblea Provincial donde habrá definiciones oficiales.