#CopaSantaFe: Cuarto triunfo en fila de Unión

El Bicho Verde derrotó por 80 a 73 a Alma Juniors de Esperanza y mantiene el liderazgo absoluto de la Zona A. Matías Loro con 19 puntos y 10 rebotes fue el destacado del equipo albiverde que continúa invicto. El cotejo que se jugó en la Fortaleza del Bicho corresponde a la cuarta fecha de la competencia provincial.

Deportes - Básquet 16 de agosto de 2022 Daniel Ponce
Union - Alma 1

Fue un partido duro y muy físico. Unión siempre estuvo arriba en el marcador pero cuando sacaba dos cifras de ventaja, el equipo esperancino con paciencia descontaba la desventaja. En el tercer cuarto, los dirigidos por Rodrigo Juárez llegó a sacar una luz de 19 puntos. En el último parcial, el dueño de casa solo convirtió 10 puntos, la visita limó la diferencia pero Unión pudo cerrarlo sin problemas. El destacado del partido fue Santiago Ramati, el pivot de Alma Junior con 21 puntos y 12 rebotes; mientras que el líder albiverde fue Matías Loro con 19 puntos y 10 rebotes. El próximo viernes visita a Sanjustino de San Justo por la quinta fecha.

Estadio: La Fortaleza del Bicho

Árbitros: Marcelo Varela y Matías Acuña

Parciales: 22-18; 26-20; 22-17 y 10-18

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Unión de Sunchales 80: Juan Ignacio Cipollati 15, Nicolás Zurvera 7, Matías Loro 19, Matías Borda Bossana 7, Ezequiel Taborda, Guillermo Spilla 4, Ramiro Rojo 11, Joaquín Gariboldi 17. DT: Rodrigo Juárez.

Alma Juniors de Esperanza 73: Francisco Garzia 9, Guillermo Kurtz 9, Santiago Ramati 21, Facundo Rittiner 15, Mariano Maine 10, Francisco Navarrete 2, Ignacio Blazicevic 4, Franco Christen 3. DT: Pablo González.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.