#LRF: Dura derrota de Libertad ante Argentino de Vila

En la noche de este miércoles 10, Libertad cayó 3 a 0 ante el equipo oriundo de Vila en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura. En Reserva fue victoria aurinegra por 2 a 0 con goles de Fernando Maidana.

Deportes - Fútbol 11 de agosto de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - Vila

El equipo aurinegro, que contó con varias variantes pensando en Copa Santa Fe, no tuvo la claridad necesaria en ataque y sufrió en demasía cada intento visitante. Chocó en reiteradas oportunidades ante la línea de cinco defensores planteada por la visita. Incluso, ya estando en desventaja en el complemento, Argentino de Vila se encerró en su campo y Libertad, pese a las variantes ofensivas, no pudo generar peligro en el arco visitante.

Y la visita hizo negocio. Capitalizó al máximo sus situaciones y se llevó tres puntos de oro en su lucha por no descender. En el primer tiempo, Gonzalo Manelli puso el 1 – 0 cuando corrían 30’. Y en el complemento, un tiro libre desde mitad de cancha de Velazquez se desvió en un defensor aurinegro y se le metió a Unrein para el 0 – 2. Y ya sobre el cierre, cuando la visita jugaba con nueve jugadores por las expulsiones de Raineri y Fraire, Dondo puso cifras definitivas desde el punto del penal.

Resumen del partido:

Libertad: Unrein; Bravo, Ocaño (Cejas), Botto (Demarco), Correa; Arce, Visetti, Acosta (Rivero), Lehamnn; Fernandez y Muñoz (Maidana). DT: J. Garello.  Suplentes: Singer, Ronco, Chiappero

Argentino Vila: Montagna; Charriere (Bonetto), Carniello, Acevedo, Lotterberger, Marconetti; Fraire, Raineri, Velazquez (Weilig); Dondo y Manelli (Gomez). DT: C. Manelli. Suplentes: Romero, Suarez, Olmos y Santi.

Goles: 30’ Manelli, 63’ Demarco e/c y 95’ Dondo (V)

Amonestados: Visetti y Lehmann (L) – Acevedo (V)

Expulsados: 76’ Raineri y 80’ Fraire (V)

Terna Arbitral: Franco Ceballos – M. Bauer y F. Espinoza

Resultado Preliminar: Libertad 2 – Arg. Vila 0 (Fernando Maidana x2)

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: