AIC recuperó una moto robada la semana pasada en Barrio Moreno

Policiales 09 de agosto de 2022 Por El Eco de Sunchales
Este lunes 8, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, descubrió la motocicleta marca Gilera, en una vivienda rural, aproximadamente a 7 kilómetros al noroeste del ejido urbano. No se adoptaron medidas procesales con los moradores, prosiguiéndose con la investigación.
Recupero moto gilera 8-8-22

En horas de la tarde del lunes 8 de agosto, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, tras diligencias practicadas y evidencias recolectadas, siguiendo expresas directivas de la Fiscalía actuante, realizó una requisa en un inmueble situado en zona rural, aproximadamente a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad, que se encontraba habitado por dos personas mayores de edad, arrojando resultado positivo, ya que se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta marca Gilera, modelo VC 150 c.c..

El vehículo había sido sustraído el viernes 5 de agosto, en horas de la madrugada, desde el patio de un domicilio de barrio Moreno, de acuerdo a denuncia radicada por su propietaria.

El fiscal interviniente, Dr. Gustavo Bumaguin dispuso que se avoque a la investigación personal de la A.I.C. Sunchales para determinar la autoría del  hecho, no adoptándose por el momento medida procesal a los moradores de la vivienda.- 

La motocicleta, tras las pericias respectivas, será restituida a su propietaria. 

Te puede interesar