AIC recuperó una moto robada la semana pasada en Barrio Moreno

Este lunes 8, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, descubrió la motocicleta marca Gilera, en una vivienda rural, aproximadamente a 7 kilómetros al noroeste del ejido urbano. No se adoptaron medidas procesales con los moradores, prosiguiéndose con la investigación.

Policiales 09 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
Recupero moto gilera 8-8-22

En horas de la tarde del lunes 8 de agosto, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, tras diligencias practicadas y evidencias recolectadas, siguiendo expresas directivas de la Fiscalía actuante, realizó una requisa en un inmueble situado en zona rural, aproximadamente a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad, que se encontraba habitado por dos personas mayores de edad, arrojando resultado positivo, ya que se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta marca Gilera, modelo VC 150 c.c..

El vehículo había sido sustraído el viernes 5 de agosto, en horas de la madrugada, desde el patio de un domicilio de barrio Moreno, de acuerdo a denuncia radicada por su propietaria.

El fiscal interviniente, Dr. Gustavo Bumaguin dispuso que se avoque a la investigación personal de la A.I.C. Sunchales para determinar la autoría del  hecho, no adoptándose por el momento medida procesal a los moradores de la vivienda.- 

La motocicleta, tras las pericias respectivas, será restituida a su propietaria. 

Te puede interesar
Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.