El Museo Municipal invita a talleres y work in progress T.A.I.

Cultura 09 de agosto de 2022 Por Museo y Archivo Municipal Basilio Donato
A cargo de la artista cordobesa Sofía Torres Kosiba, este martes 9 de agosto, de 15:00 a 19:00, la segunda instancia de taller colaborativo está abierto al público en general. El sábado 13 de agosto, a las 20:00, se inaugurará la muestra TECNO.ARAÑA.IDEAL.
Museo municipal

La Municipalidad de Sunchales, a través de una iniciativa del Museo y Archivo Municipal Basilio Donato, invitan a participar de esta metodología a cargo de la artista cordobesa Sofía Torres Kosiba, en el marco del ciclo ¿Qué tipo de museo podríamos ser? ¿Cuándo?
Martes 9 de agosto, de 15:00 a 19:00, abierto al público en general.

Esta segunda instancia de taller colaborativo, siendo la primera la acontecida el 5 de agosto pasado, permitirá encontrarse con una artista cuyo trabajo refleja una evolución continua, orgánica en el tiempo, tanto a nivel conceptual como técnico.

Torres Kosiba monta el estudio en las salas y alrededores de nuestro museo y trabaja de forma abierta invitando a la ciudadanía a participar del proceso creativo e ilustrativo; de la narrativa del discurso biográfico de nuestra ciudad.

Los resultados se expondrán en un acto de inauguración pública el sábado 13 de agosto, a las 20:00, en instalaciones del Museo Municipal Basilio Donato.

Grilla de actividades:
- Martes 9 de agosto a partir de las 15 hs hasta las 19 hs. Taller de producción con la artista para público en general
- Sábado 13 de agosto a las 20 hs. inauguración de la muestra TECNO.ARAÑA. IDEAL (T.A.I.)

Importante:
Entrada libre y gratuita, Balbín 333, Sunchales.
Contactos Museo:
E-mail: [email protected]; [email protected] | Tel: 3493 440281

Te puede interesar