En Sunchales, AIC recuperó dos motos sustraídas en Rafaela

Una motocicleta marca Brava y otra marca Mondial se encontraban en un tambo ubicado a 5 km. al norte del ejido urbano de Sunchales. Se procedió a la detención comunicada de un adolescente de 17 años, con conocimiento del Juzgado de Menores 1 Nominación de la ciudad de Rafaela. Una vez cumplimentado los requisitos legales, el menor recuperó la libertad, quedando bajo la tutela de un familiar.

Policiales 03 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
Motos recuperadas en tambo

En horas de la tarde del martes 2 de julio, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se encontraban abocados en la investigación por las sustracción de dos motocicletas en la ciudad de Rafaela. Los rodados fueron robados en el transcurso del fin de semana, resultando víctimas dos mujeres, radicando la correspondiente denuncia: uno fue sustraído estando estacionado frente al Hospital Dr. Jaime Ferré; y el restante desde el estacionamiento de la Terminal de Omnibus de la ciudad de Rafaela.-

La AIC Sunchales, en forma conjunta con la Unidad Operativa de Investigación Distrito Rafaela, y tras evidencias recolectadas, procedió a realizar una requisa domiciliaria en un tambo ubicado en la zona rural, a 5 km. al norte de nuestra ciudad, arrojó resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava, de color negro, de 110 c.c.; y  una motocicleta marca Mondial, de color rojo, de 110 c.c..

Se procedió también a la detención comunicada de un joven de 17 años, con conocimiento del Juzgado de Menores 1 Nominación de la ciudad de Rafaela. Una vez cumplimentado los requisitos legales, el menor detenido fue entregado a un familiar, por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente. 

Se continúa con la investigación, ya que no se descarta que se relacione con sucesos similares ocurridos en últimos días en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".