
La UNL creó el Centro Universitario Rafaela Sunchales y tendrá una carrera propia en 2026
Por unanimidad, la Asamblea Universitaria aprobó la institucionalización del CURS, que es sede desde hace 12 años. Actualmente hay 200 estudiantes.
El curso A inicia el 25 de julio y el curso B comienza el 27 de julio. Curso gratuito del rubro agroalimentario que permite obtener, aprobando su examen final, el carnet de manipulador/a emitido por ASSAl. Para consultas o inscripción, acercate al CET Atilra Sunchales – RN 34 km. 262 o comunicate al 03493 454541/42 – +54 9 3493 664317.
Educación22 de julio de 2022 Fundación Atilra¡Luego del receso invernal el CET Atilra te espera para darle curso a tu formación profesional!
Fundación Atilra abre la inscripción del siguiente curso que comienza en la segunda quincena de Julio.
MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS: Inicia el 25/07 (CURSO A) y 27/07 (CURSO B). Se trata de un curso GRATUITO del rubro agroalimentario que te permite obtener aprobando su examen final, el carnet de manipulador/a emitido por ASSAl.
Acercate o comunicate para realizar tu inscripción:
CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 - 03493 454541/42 – +54 9 3493 664317
CUPOS LIMITADOS
Por unanimidad, la Asamblea Universitaria aprobó la institucionalización del CURS, que es sede desde hace 12 años. Actualmente hay 200 estudiantes.
A contrapelo de lo que sucede en el país, donde la matrícula de graduados del magisterio creció un 54% en la última década, en Santa Fe los nuevos docentes fueron apenas un 3% más.
Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe descartaron la posibilidad de suspender las clases por la ola de frío que azota a la región. De todos modos, advirtieron que monitorean la situación.
Los profesores dicen que la cantidad de alumnos con asignaturas pendientes es un problema anterior a la crisis sanitaria, que lo incrementó en forma notable.
La representante de la agrupación Educación Popular del oficialismo, obtuvo el 55% del total de los sufragios emitidos. En la elección provincial, hubo un contundente triunfo de Rodrigo Alonso, cosechando casi el 65% de los votos, renovando el mandato.
En un reciente estudio realizado por Gallup y la Walton Family Foundation se destacó que en el caso de los docentes del segmento K-12 en Estados Unidos, el 90% asegura tener algún nivel de estrés provocado por el trabajo.
En Argentina se reportaron 21 casos de reacciones adversas y en Brasil más de 11.400. Los síntomas incluyen irritación en la boca, ampollas, aftas y dolor. La ANMAT continúa investigando y solicita a la población reportar cualquier síntoma a través de sus canales oficiales.
A más de un semana del accidente cerebrovascular, el estado de la exboxeadora es sumamente crítico. Está en terapia con respirador. El daño cerebral es grave y mantiene un alto riesgo de vida.
El organismo de control automotor eliminó la cédula azul para vehículos de empresas y reemplaza su función por un registro oficial de personas autorizadas a conducir. Según el ente, el cambio busca agilizar trámites y mejorar la trazabilidad de los conductores.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.
En la nueva estrategia un punto clave es el precio diferencial nocturno, que otorga un descuento en todas las estaciones de servicio del país para quienes carguen entre las 0 y las 6 AM, y paguen a través de la APP YPF.