Abren las preinscripciones para la Maestría en Derecho del Trabajo

Dictada por UCES, en agosto inicia la maestría como carrera de posgrado de 2 años de duración y está dirigida a graduados en Abogacía, Contador Púbico, Licenciatura en Relaciones del Trabajo o Licenciatura en Administración.

Educación 21 de julio de 2022 Fundación Atilra
Maestría en Derecho del Trabajo 2

La propuesta también comprende una Diplomatura dirigida a aquellas personas que, sin contar con las graduaciones expresadas anteriormente, cuenten con experiencia sustentada en el desarrollo de actividades sindicales, en recursos humanos y el mundo de trabajo, que han orientado su actividad en defensa de los derechos de las y los trabajadores. 

Se dictará bajo modalidad presencial en aulas híbridas con cursado semanal, cada miércoles en el horario de 15:30 a 21:30 y abordará los siguientes EJES TEMÁTICOS: 

-DERECHO DEL TRABAJO: Derecho de las Relaciones Colectivas del Trabajo – Derecho Individual del Trabajo 

-DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO: Derecho Administrativo Laboral y Derecho Penal del Trabajo 

De esta manera el/la egresado/a de la Maestría contará con los conocimientos jurídicos y técnicos que le permitirán desempeñarse eficazmente en el vasto universo del Derecho del Trabajo; contando con herramientas para asesorar a trabajadores/as, empresas, organizaciones sindicales y organizaciones de empleadores.  

-VALIDEZ ACADÉMICA:  

▪ Reconocimiento como Magíster en Derecho del Trabajo para quienes cuenten con un título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

▪ Reconocimiento de aprobación a quienes posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

PREINSCRIBITE HASTA EL LUNES 25/07 INCLUSIVE A TRAVÉS DE FUNDACIÓN ATILRA y accedé a un 35% DE DESCUENTO sobre el valor de las cuotas mensuales

Hacelo a través de nuestras vías de contacto: 

03493 454541/42 - +54 9 3493 664317 

CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 

Maestría en Derecho del Trabajo - UCES + FA

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.