El campo santafesino participó de reuniones por temas tributarios

Campo 18 de julio de 2022 Por CARSFE
El viernes 15 de julio, el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe que integra CARSFE, fue recibido por el ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Walter Agosto, flanqueado por el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, y el director de la Administración Provincial de Impuestos, Martín Ávalos.
Carsfe - Reuniones tributarias 2

Por CARSFE, participó su secretario, Ignacio Mántaras; además hubo representantes de otras instituciones intermedias interesadas.

Se abordaron temas generales relacionados con los ingresos de la Provincia, e inquietudes de los sectores comercial, de servicios, industrial, agropecuario y de la construcción.

Hubo acuerdos para avanzar en reuniones por sector, un pedido reiterado por CARSFE durante meses, para desarrollar con más profundidad problemáticas de cada actividad, como así también tratar la próxima ley impositiva anual.

El Ministro y los funcionarios exhibieron buena predisposición para mejorar la normativa y los procedimientos de índole impositiva, y asimismo ratificaron su voluntad de no incrementar la presión impositiva hacia los contribuyentes.

La Comisión de análisis del sistema tributario provincial, es un órgano que comenzó a funcionar a inicios de 2016 con la participación de autoridades del Ejecutivo provincial y representantes de las entidades económicas y productivas de la provincia de Santa Fe. En diciembre de ese año fue formalizada su conformación a través de la Ley 13.617, que le sumó además, representantes del Poder Legislativo. 

Carsfe - Reuniones tributarias 1

Te puede interesar