El campo santafesino participó de reuniones por temas tributarios

El viernes 15 de julio, el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe que integra CARSFE, fue recibido por el ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Walter Agosto, flanqueado por el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, y el director de la Administración Provincial de Impuestos, Martín Ávalos.

Campo 18 de julio de 2022 CARSFE
Carsfe - Reuniones tributarias 2

Por CARSFE, participó su secretario, Ignacio Mántaras; además hubo representantes de otras instituciones intermedias interesadas.

Se abordaron temas generales relacionados con los ingresos de la Provincia, e inquietudes de los sectores comercial, de servicios, industrial, agropecuario y de la construcción.

Hubo acuerdos para avanzar en reuniones por sector, un pedido reiterado por CARSFE durante meses, para desarrollar con más profundidad problemáticas de cada actividad, como así también tratar la próxima ley impositiva anual.

El Ministro y los funcionarios exhibieron buena predisposición para mejorar la normativa y los procedimientos de índole impositiva, y asimismo ratificaron su voluntad de no incrementar la presión impositiva hacia los contribuyentes.

La Comisión de análisis del sistema tributario provincial, es un órgano que comenzó a funcionar a inicios de 2016 con la participación de autoridades del Ejecutivo provincial y representantes de las entidades económicas y productivas de la provincia de Santa Fe. En diciembre de ese año fue formalizada su conformación a través de la Ley 13.617, que le sumó además, representantes del Poder Legislativo. 

Carsfe - Reuniones tributarias 1

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.